| No Limit Shorthanded Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit Shorthanded (mesas con 6 jugadores o menos). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.077
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | 19/16(4/1.2/2.6) wtsd 22% w$tsd 55% 600 hands No lo vi hacer cosas raras pero tampoco tengo mucha infrmacion de showdowns o patrones suyos. LeggoPoker.com - Hand History Converter BTN: $174.15 Hero (SB): $113.45 BB: $131.10 UTG: $114.95 MP: $97 CO: $103.55 Pre-Flop: A K dealt to Hero (SB)UTG raises to $3, MP folds, CO raises to $10, BTN folds, Hero raises to $31, BB folds, UTG calls $28, CO folds Flop: ($73) K 7 4 (2 Players)Hero ?? sick,cual es el rango del villano despues de raizear en utg,recibir un raize del CO y otro de hero y hacer call? Como explotamos/minimazamos contra ese rango?
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com Última edición por Robert Fripp fecha: 16-08-2008 a las 07:25:16. |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 268
Reputación: 10 | Ha ni idea de SH, pero como me pediste aca estoy. Desde mi punto de vista, si el tipo no es muy malo no te va a pagar con QQ PF, asi que ahora check. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.690
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Dependiendo de las stats de UTG y el 3b del CO creo que foldeaba pf. La gente estrecha mucho su rango para 3b a UTG, muchísimo. Ahora de minimizar nada, ya está dentro todo, si tiene AA-KK a recargar. Yo meto 20, 30 y 30 xD. O también check 30 y 50.. No sé, pero aquí estás rejodido si vas por detrás.. TPTK en 4b pot wtf robert..!
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 308
| | |
| | #5 | |
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com | |
| | |
| | #6 |
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Joer que mal leo las manos, pensé que había hecho call CO. Me parece bien el 4b con esas stats entonces. Pero nada que añadir, es imposible no acabar all in. Cuando leí el título pensé que no habías ligado joer.. :P agrodonk, imagino que c/f porque su rango es QQ+ y QQ checkea behind o qué? y AK? c/f no me entra en la cabeza.
| | |
| | #7 |
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | Es que nos quedan como 85$ en un pozo de 73$ teniendo top pait top kicker en un flop bastante dry,el c/f es dificil. Pero cual es el rango que le das tu quero? Yo creo que QQ chekea behind y AK foldea o se alinea pre flop y realmente no se me ocurren que mas manos meterle,pero el pot que hay y lo que nos queda nos ponen en una situacion de mierda
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #8 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 30
Reputación: 10 | juas aki UTG solo paga QQ+ , JJ no creo y AK meteria caja preflop . Esta dificil tirarse de todas maneras . Última edición por AyAx fecha: 16-08-2008 a las 23:51:15. |
| | |
| | #9 |
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Su rango es QQ+, AKo, AKs. La movida es los % de cada una. Si tienes una imagen malísima igual puedes meter JJ, pero lo dudo. Crees que hace call con AA para meterse en un note 4beteado contra 2? Os parece buena idea hacer eso? (Pregunto eh?) El tipo parece jugar, yo creo que AA, KK hacen shove preflop un montonazo de veces.
| | |
| | #10 | |
Pero veo bastante posible un stopped de QQ+ proque puede especular con un shove de CO y engancharme a mi tambien jaja,pero no creo que sea la manera optima porque CO con un poco de cabeza no va a alinearse con algo peor que QQ y su rango de 3et es bastante amplio,no significa que porque 3betea tiene un rango cercano a pushear a un 4bet Y sobre los AKos ahi si que no estoy de acuerdo quero,el tipo parece decente y me parece practicamente imposible que haga call con AKos,mas bien hacen shove pre flop. Pensando asi su rango quedaria a QQ+ y estoy jodido porque creo que QQ chekea behind,pero vamos,que si la posteo es porque no me convence el c/f pero tampoco me convence meter manos como AKos o JJ...
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|