| No Limit Shorthanded Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit Shorthanded (mesas con 6 jugadores o menos). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 520
Reputación: 24 | Salvo ante un tipo con alto fold to cbet, que no abundan, no voy a tirar con la cbet a ninguna mano que me esté ganando. Creo que bet flop, c/f turn ante blank es EV-. ¿Cómo afrontais spots como éste y por qué? Grabbed by Holdem Manager NL Holdem $0.50(BB) Replayer Game#19662294131 Hero ($51.40) BB ($31.35) UTG ($16.45) CO ($26) BTN ($47.90) Dealt to Hero K A![]() fold, fold, BTN raises to $2, Hero raises to $7, fold, call, FLOP ($14.50) 4 4 3![]() Hero ???
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.690
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues c/f porque ahí todas las parejas van a hacer "call y reevaluar". Si haces bet flop es para hacer shove turn y sin más lecturas de que puede tirar 99-JJ ante esa línea es complicarse mucho. c/f IMO, sin vergüenza.
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.077
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | +1 a casi todo,yo hago c/f,pero con verguenza y timidamente haciendome el que pienso mucho primero el check y luego el fold :P
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 520
Reputación: 24 | Qué opináis de las líneas: - c/c flop y c/f turn. Si nos ha pegado en el flop con overcards puede querer ver el river gratis y no pegar en el turn. Si lleva pareja media quizás tampoco pegue en el turn y nos deje ver el river gratis. - c/shove flop. Podemos tirar a muchas parejas medias, además de tirar a todas las overcards. Si lleva pareja y nos paga tenemos 6 outs.
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 745
Reputación: 486 ![]() ![]() ![]() ![]() | check ahí con ak es débil de cojones, ahí entran dos barrel como un nabo entre jugos y el resto en river que las más de las veces no aguantarán con 77. a veces hacen call, por supuesto. pero no hay que desanimarse. |
| | |
| | #6 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.607
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Alternando con algún bet con AK y c/r con cañones contra los regulares para que no nos tomen por el pito del sereno. Panja, espero que no metas muchos second barrel con AK sin ligar a los peces de Pacific... O que si los metes y te funciona a la larga me lo digas :-) McAlonso, piensa un poco en qué mano sueles tener en el flop cuando subes preflop con AK: Nada. ¿Cómo maximizas "nada" (encima sin posición), metiendo a saco o robando algún bote de vez en cuando?
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #7 |
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sí, yo le contesté como si jugase contra un desconocido, porque mcalonso no dio más datos. Sólo que no tenía un alto fold al cbet. Con más lecturas o stats al menos claro que hay muchas líneas, a un 26/22 con call a 3b del 60% y con historia le voy a meter cbet ahí siempre, a un maniaco c/RAI un montón de veces, a un weaktight cbet flop shove turn... Pero así yo creo que lo mejor por mucho es c/f, a no ser que te apetezca meterte en un fregao de meter la caja en un bluff a ciegas.
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. Última edición por QueroJosar fecha: 17-08-2008 a las 19:10:01. |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.357
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 127
Reputación: 10 | Check-fold en ese flop es nit nit nit, sea quien sea el que tengo en frende yo salgo metiendo, y ya veremos lo que hacemos dependiendo del rival. |
| | |
| | #10 |
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tienes un 100% de cbet en 3b pots, no?
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|