| No Limit Shorthanded Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit Shorthanded (mesas con 6 jugadores o menos). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.307
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El villano es un 52/13/0.8/34 en 145 manos... $0.5/$1 No Limit Holdem 4 players Converted at weaktight.com Stacks: CO ($106.99) Hero ($133.61) SB ($188.07) BB ($92.14) Pre-flop: ($1.50, 4 players) Hero is BTN K A CO raises to $4, Hero raises to $12, 1 fold, BB calls $11, CO folds Flop: 8 5 5 ($28.50, 2 players)BB checks, Hero bets $20, BB calls $20 Turn: K ($68.50, 2 players)BB checks, Hero ($101.61)? En el flop le meto porque creo que todavía voy por delante de su rango. Su fold to cbet es el 56%, así que capaz de hacerme call con overcards y todavía llevarme la mano sin mejorar si va check-check. ¿Y ahora en el turn qué hacéis contra este villano?
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 2.944
Reputación: 400 ![]() ![]() ![]() ![]() | lol pero despues que paga tambien crees que vas adelante de su rango? En el turn chekeo y voy a la apuesta segura del river,es bastante posible que foldee su pocket pair ante esa scary card..
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #3 | |
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Lo que quiero decir es que no es una tragedia que el tío me pague en el flop porque aunque no voy por delante de todo su rango sé que el tío me puede haber pagado con algunas manos a las que todavía gano, y con lo pasivo que es podemos llegar haciendo check hasta el river.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Con un 56% de VPIP puede llevar cualquier cosa, intenta sacarle algo ahora, porque no te va a bluffear en el river nunca con 0.8 AF y si luego tiene el 5, pues ... ajo y agua. Ademas, hay muchas cartas que te quitan de hacer apuestas en el river, por las escaleras, el color, que se doble el 8... Yo metia ahora y dejaba un tranquilo check behind en el river.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #5 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 53
Reputación: 10 | Hero bets 45$. Para ir preparando el shove en river.Si lleva cualquier parejilla,pensara que le quieres robar el bote con ese rey,y pagara.Y no te digo si lleva KQ,KJ o similar. Vamos muy por delante en su rango,asi que no contemplo aqui el check,y mas con un posible FD y SD. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.683
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Le quedan sobre 60. Yo le pongo all in y si tiene un 5 M-E J-O-D-O (Flop vuelve :P) Te paga con 8x, FD.. Hay que explotar eso.
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.812
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo también haría shove creo. nepundo, ¿si no hubieras ligado (en vez de una K sale una Q) qué harías?
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.582
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | A ése rival metele en turn for value SIEMPRE. En este spot no existe pot control ni que no te paguen manos peores, porque de hecho si lo hacen. Ahora ya elige tú si meter shove y tener algo más de FE, o algo más sexy como medio pot en turn y que se crea que el resto no le viene en river. :P |
| | |
| | #9 | ||
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Cita:
Turn: K ($68.50, 2 players)BB checks, Hero bets $30, BB goes all-in $60.14, Hero calls $30.14 River: 7 ($188.78, 2 players)Final Pot: $188.78 Hero shows: K A BB shows: 8 8 BB wins $184.78 ( won $92.64 ) CO lost -$4.00 Hero lost -$92.14 Nada, la cosa es que estaba repasando la mano y no me ponía de acuerdo conmigo mismo. Por un lado me estaba diciendo que soy gilipollas por no hacer check porque no me iba a pagar con mierda después de salir la K (se le acaba la excusa del flop, que es que yo "llevo AK"), y luego ante donkshove en river puedo hacer fold porque tiene un 5 por lo menos. Pero por otro, joder, que es un 52% VPIP y 34% WTSD... Gracias por los comentarios!!!
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | ||
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.582
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|