icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » No Limit Shorthanded » [NL50] KK turn complicado

No Limit Shorthanded Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit Shorthanded (mesas con 6 jugadores o menos).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18-08-2008, 12:38:44   #1
Moderador

Raynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndido
Predeterminado [NL50] KK turn complicado

Tengo esta mano que me ocurrió hoy, con muchas dudas.
Un turn complicado donde quisiera saber cual es su opinión y que respondan un pequeño cuestionario al final. Elijen opción 1 u 2 y después responden las preguntas, si viene con explicación mejor.

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
PokerStars
5 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG ($56.05) (23/18/2,8[2.67/2.33/5]/23) en 230 manos.
Historia: lo vi (en otra mesa unos días atrás, lo anoté) subir KTs desde UTG y dejarse la caja solo con TP. Haciendo call a las subidas del rival y call a un overbet en river. El rival (algo fish pero pasivo) le ganó con set.
Por lo que no creo que sea un jugador que juegue ABC sinó que puede hacer algo raro a veces, aunque por sus stats tampoco parece maniaco ni tan calling.
CO ($18.75)
BTN ($37.70)
Hero ($50.00)
BB ($61.30)

Pre-flop: ($0.75, 5 players) Hero is SB K K
UTG raises to $2, 2 folds, Hero raises to $6.50, 1 fold, UTG calls $4.50

Flop: 4 Q 5 ($13.50, 2 players)
Hero bets $9, UTG calls $9

Turn: A ($31.50, 2 players)

Cuestionario: ¿Qué hacen en este turn?

1) Si hacen bet:
a. ¿De qué tamaño?
b. ¿Por qué betear?

2) Si hacen check:
a. ¿Como responden a un bet de $15?
b. ¿Cómo responden a un bet de $26?
c. ¿Cómo responden a un shove?

Última edición por Raynor fecha: 18-08-2008 a las 12:45:21.
Raynor is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2008, 13:16:25   #2
Miembro distinguido

McAlonso está en el buen camino
Predeterminado Re: [NL50] KK turn complicado

Salvo que flote con aire ese As sólo le ha ayudado si lleva AQ o JhTh. Yo creo que ahí ya no me tiro, si vas por detrás tienes tus 11 outs. Dicho esto, si beteas el turn vas a tirar a muchas manos peores, yo hago c/c dándole la oportunidad de simular el as o el color.

La suerte me persigue pero yo corro más
McAlonso is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2008, 13:36:40   #3
Tiburón

Sentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocer

El tipo se le puede poner en set, AX o Incluso QX, por lo que tienes 11 outs en el turn, lo que es aproximadamente 1 de cada 4 veces ganas en el peor de los casos.
Para un Bote (implicito de 100 €) creo que podrias llegar hasta 24 $.
Creo que continuar beteando contra un tipo asi, es peligroso, por que te enseña un AT ante un shove y se queda tan ancho, es lo bueno de tenerle fichado.

Check, call a 16 y a pinchar, fold ante 26 $ y la caja.

MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/
Sentex is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2008, 16:51:13   #4
Tiburón

QueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndido

Yo también opino que c/c si nos da odds.

Beteando ya no va a haber prácticamente nada peor que nos pague, casi estamos faroleando.
Antiguo 18-08-2008, 17:11:02   #5
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Pero respondedle al test que se ha currado :-D

Yo cojo la opción 2, el check, y en el caso a) hago call, casos b) y c) puñetazo a lo que pille y fold... Qué le vamos a hacer si se ha torcido tanto la mano y el tío lo aprovecha...
Antiguo 18-08-2008, 17:37:18   #6
Tiburón

Robert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocer

2)

Siempre respondere con un call,nada mas me preocupa un AQ que esta en su rango o un float con Ax,pero menos probable.
Tambien completa el flush draw pero nos da un runner runner,hacer c/f poniendolo en flush me parece bastante weak,la posibilidad de que farolee con ese Ah + que tenemos una mano con mucho valor + nut flush draw,creo que hacen el c/c bueno.
Antiguo 18-08-2008, 17:50:52   #7
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

¿Entonces ya tienes claro que vas al showdown, Robert?
Antiguo 18-08-2008, 17:53:28   #8
Tiburón

Robert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
¿Entonces ya tienes claro que vas al showdown, Robert?
Yep,es una mano muy justa,pero creo que tenemos bastante equity con nuestro second pair y nut flush draw contra su rango.
Antiguo 18-08-2008, 19:50:39   #9
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

check/shove.

"AA es una mano muy sobrevalorada"

Moke, en "cronicas de un nit"
laurenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2008, 19:54:40   #10
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer

Creo que la jugada más rentable aquí con diferencia es la única que no se ha dicho, c/shove.

Tenemos buena equity vs su rango, ganamos algo de FE, nos hacemos difíciles de leer y jugamos por stacks en un board que nos paga manos peores y que no nos pagará ni un $ cuándo salte el 4suited.

A los que decís c/c dentro de odds, que pretendéis que os pague si salta un 4suited? tenemos 0 implícitas, c/c no es rentable ahí para nada.

El A no debe estar tan claramente dentro de su rango, en ese spot juego por stacks sin problemas, c/shove y que tome la decisión él.

Edit: muy bonito lau, me tiro 5 minutos currándome una respuesta y te adelantas porque te dije en msn si era el único que veía c/shove, cabezón.

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación