| No Limit Shorthanded Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit Shorthanded (mesas con 6 jugadores o menos). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 520
Reputación: 24 | El amigo es un 65/37/2.5(44-42-44) en 46 manos. ¿La jugáis de otra forma? Grabbed by Holdem Manager NL Holdem $0.50(BB) Replayer Game#19894083524 SB ($84.90) BB ($68.75) Hero ($54.40) CO ($126.90) BTN ($35.40) Dealt to Hero A A![]() Hero raises to $1.50, call, fold, fold, call, FLOP ($4.75) 4 4 8![]() check, Hero bets $3.50, CO calls $3.50, BB folds, TURN ($11.75) 4 4 8 J![]() Hero bets $8, CO calls $8, RIVER ($27.75) 4 4 8 J K![]() check, CO bets $20.50, Hero???
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.077
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | Hero Bets 20 $ en river
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #3 |
| | |
| | #4 |
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | Con muchisimas cosas que se daran check behind en el river pero te pagarian otro value. Ponerle un rango a un 65vpip tengo para rato,pero basicamente muchas pocket pairs u 8x,obv que un 4 tambien entra en su rango,pero no lo tendra tantas veces como un pocket pair o top pair en el flop
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Un 46/37 no sabe que es un check behind ni lo ha visto en la tele. Tenga lo que tenga, va a apostar en el river, para ganar la mano, tanto si te tiene vencido con 88 como si tiene A high y "huele tu debilidad". Muchos de estos bichos pagaran hasta el river con KQ o AK
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #6 |
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | Pero ahi estas polarizando su rango,tiene mucho mas que 88/A high,esas manos obviamente apostaran en el river,pero hay manos que le pesan mas en su rango imo que si chekean behind a pesar que sea un maniaco.
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | Claro, su rango es poco menos que any-2. Lo que quiero decir es que ponerle algun tipo de thinking lvl a un 46/37 es demasiado poner. Y esta gente va a pretender ganar un bote tan jugoso muchas muchas veces, con un farol o con un monstruo, incluidas una mano mediocre. No he polarizado su rango, sino todo lo contrario, he abierto su rango a todo lo que quepa entre A high y poker de 4, es decir, cualquier cosa.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #8 |
Reputación: 24 | El tipo es agro, está claro, con el VPIP que tiene una Ag. Freq de 44-42-44 es muy alta y se traduce a que en HU hace bet o raise muchísimas veces. Por eso me escamaron los 2 calls, si quiere farolear lo habría hecho antes, no va a ir pagando y hacer el gran farol en el river. Francamente no lo veo haciendo eso con A high. Si llevaba el 8 o una pareja su bet del river no tiene mucho sentido, aunque muchos fishes convierten sus manos hechas en faroles con mucha facilidad.
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 488
__________________ Si estas aburrido lee aqui .mi blog jijiji |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|