| No Limit Shorthanded Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit Shorthanded (mesas con 6 jugadores o menos). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 308
Reputación: 46 | entonces supongo que abriré un 69% en el button y un 29% en el cutoff lo que daría un 48% de att to steal |
| | |
| | #12 |
Reputación: 46 | acabo encontrar la opcion del holdem manager para verlo y tengo un 63 en el button / 36 en el cutoff un poco menos de lo que yo creía y supongo que será por el multitabling pq subir el 75/80% de los buttons creo que es +EV |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 520
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más |
| | |
| | #14 |
| | |
| | #15 |
Reputación: 46 | lo cual debe ser producto de lo tight que es la gente en la bb y lo mal que se adaptan pq esa stat si que es super explotable |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.731
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | vale, 63% ya no se me hace exagerado como 80%, yo tengo 50% en FR y un poquito más en sh en el botón ó CO, ahí yo no veo tanta distinción, me adaptaré si el BU empieza a pagar o resubir
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #17 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.690
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo sólo tengo 44 en btn en short, tengo que subirlo un poco.
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. |
| | |
| | #18 |
Reputación: 46 | qué mas da que sea fr o short la situación es = 3 handed y tenemos el button xd |
| | |
| | #19 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 745
Reputación: 486 ![]() ![]() ![]() ![]() | justo acabo de bajarme del repository del pt3 la stat "steal success". de las veces que cuentan los attempt to steal (desde btn y co sin prelimpers si no me equivoco, que puede bien ser el caso), los que te han hecho fold sb y bb sin rechistar son los que entiendo se cuentan como éxito (success). a mi me sale en una aventurilla en Full Tilt un att steal 66%(326/491) con steal success del 56% (184/326). depende de la pasta que pongáis de media en el robo, será más o menos provechoso. por supuesto, en las manos que no cuentan como success (éxito) hay los propios folds a 3bets, las que después 4beteamos y ganamos (o no), las que vemos el flop y ganamos (o no). de todas formas. si los que hay detrás tuya (no solo blinds) tienen una tendencia enferma al fold, yo tendré una tendencia enferma al raise, subir el 100% de las manos ha de ser provechoso. |
| | |
| | #20 | |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 54
Perdon por el offtopic. Cuando instalas un repository del PT3,¿donde se ve esa estadisitica? Baje uno de los sets flopeados,y en teoria lo instale bien,pero la estadisitica no la veo por ninguna parte. Eso si,el tracker de vez en cuando peta,no se cierra,pero deja de poner datos,y sale una frase en rojo que se refiere a algo de ese repository. Lo dicho,perdon por el off topic. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|