| No Limit Shorthanded Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit Shorthanded (mesas con 6 jugadores o menos). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 520
Reputación: 24 | Supongo que dependerá mucho del nivel, así que las preguntas van referidas a NL50-NL100: En el robo/defensa de ciegas me guío mucho por la lectura del rival, pero no tengo claro cómo actuar ante un tipo sin lectura. ¿Qué Att. to Steal consideráis adecuado en BU y en SB contra gente sin lectura? ¿Y qué Fold BB to Steal cuando alguien sin lectura os roba desde BU y desde SB? ¿Alguna vez pagais sin posición o si defendéis es siempre con 3bet? Por otro lado, ¿cuando no robáis desde SB hacéis fold o con alguna mano completáis la ciega?
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 308
Reputación: 46 | yo robo en el button aproximadamente el 80% de las veces que la mano me llega foldeada. desde el cutoff bastante menos diria que un 30 o 35. Desde la sb completo rarísimas veces y mas que nada lo suelo hacer por tocar la picha a algún villano |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.077
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | De los %,a partir de 20% creo que ya se le puede defender. Sobre completar en la sb,a veces completo contra tipos que te van a raizear casi siempre,asi que call con la intencionde 3bet esta bien imo. Y muchas veces pago un robo OOP contra tipos con % de cb elevado pero que la abandonan rapido a la mano.
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Yo mas que en el % de robo, miro como la juegan tras un call o un raise. En NL50 me he encontrado muchos que hacen el intento de robo, reciben un call y ahi termina su mano, no hacen CBET y se tiran siempre ante un bet, por pequeño que sea. Asi que he encontrado que es mejor encontrar como juegan el re-robo que intentar defender las ciegas "porque si" A estos niveles (NL50 y menores), los conceptos siguen difusos y se ve claro quien va a robar ciegas siempre y quien lo hace con mano, yo la gente que me he encontrado, estan polarizados entre el 10-15% (o menos) y un 40-60%. A un tipo que roba un 10%... mis ciegas son suyas, a los descerebrados que roban todas, y si resubes, te meten el cajeton porque aciertan que estas defendiendo sin mano legitima (estas en la ciega, como vas a llevar una mano buena...) aprovecho cualquier mano que vaya por encima de su rango para hacerles un 3bet suavito y muchos se ahorcan ahi solitos.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #5 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 89
Reputación: 51 | -Yo tengo el stat del villano del porcentaje de veces que foldea desde la BB, y de 85% para arriba robo con cualquier mano ya que es EV+ robar ahi -En la SB completo con manos fuertes a gente que sube por convenio para hacerle 3bet y me anoto si se tira o no para futuras manos hacerlo de farol -Con parejas pequeñas suelo completar para si me suben igualar por si subo y se piensan que es un robo y me resuben con manos que si ligan no les sacare el stack y estaremos por lo tanto fuera de odds pagando el 3bet preflop ya que raramente se dejan el stack -Y desde BU y CO robo tambien con suited conectors aunque tengan 50% de fold desde la BB ya que puedo pillar proyectos interesates, eso si, me fijo que sean full stack, contra shorts... fold Asi juego yo la defensa/robo de ciegas |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.731
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | screen shot plz
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.035
Reputación: 738 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | 80% me parece una exageración, vas a tener problemas ante rivales decentes. Contra tag fish no lo veo mal, eso si. Mi att es del 43%. Por cierto eso de completar en sb me parece un error, yo por lo menos subo siempre y ya me readaptaré ante sus 3bet con 4bet lights/legitimos. Mi fold bb to steal anda en 76%.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) |
| | |
| | #8 |
Reputación: 46 | no he encontrado la estadística exacta de raise button unopened pero estimo que estará entorno al 80% |
| | |
| | #9 |
Reputación: 46 | mi att es del 48% pero desde el cutoff soy bastante más tight en general, de todas formas, el att to steal tiene en cuenta el % de veces que raiseas el button o el cutoff a secas, o el % de veces que raiseas el cutoff o el button sin que nadie haya limpeado o abierto en early? no lo tengo muy claro |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 520
Reputación: 24 | Sólo cuenta cuando te llega el bote sin abrir.
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|