icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » No Limit Shorthanded » Preguntas sobre robos y defensa de ciegas en low stakes

No Limit Shorthanded Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit Shorthanded (mesas con 6 jugadores o menos).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-09-2008, 22:36:23   #1
Tiburón

McAlonso está en el buen camino
Predeterminado Preguntas sobre robos y defensa de ciegas en low stakes

Supongo que dependerá mucho del nivel, así que las preguntas van referidas a NL50-NL100:

En el robo/defensa de ciegas me guío mucho por la lectura del rival, pero no tengo claro cómo actuar ante un tipo sin lectura. ¿Qué Att. to Steal consideráis adecuado en BU y en SB contra gente sin lectura? ¿Y qué Fold BB to Steal cuando alguien sin lectura os roba desde BU y desde SB? ¿Alguna vez pagais sin posición o si defendéis es siempre con 3bet?

Por otro lado, ¿cuando no robáis desde SB hacéis fold o con alguna mano completáis la ciega?

La suerte me persigue pero yo corro más
McAlonso is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 23:01:56   #2
Miembro distinguido

AggroDonK tiene carisma
Predeterminado Re: Preguntas sobre robos y defensa de ciegas en low stakes

yo robo en el button aproximadamente el 80% de las veces que la mano me llega foldeada. desde el cutoff bastante menos diria que un 30 o 35.

Desde la sb completo rarísimas veces y mas que nada lo suelo hacer por tocar la picha a algún villano
AggroDonK is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2008, 00:02:12   #3
Tiburón

Robert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocer

De los %,a partir de 20% creo que ya se le puede defender.
Sobre completar en la sb,a veces completo contra tipos que te van a raizear casi siempre,asi que call con la intencionde 3bet esta bien imo.

Y muchas veces pago un robo OOP contra tipos con % de cb elevado pero que la abandonan rapido a la mano.
Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2008, 00:17:30   #4
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro
Contactar con brokenman a través de MSN

Yo mas que en el % de robo, miro como la juegan tras un call o un raise. En NL50 me he encontrado muchos que hacen el intento de robo, reciben un call y ahi termina su mano, no hacen CBET y se tiran siempre ante un bet, por pequeño que sea. Asi que he encontrado que es mejor encontrar como juegan el re-robo que intentar defender las ciegas "porque si"

A estos niveles (NL50 y menores), los conceptos siguen difusos y se ve claro quien va a robar ciegas siempre y quien lo hace con mano, yo la gente que me he encontrado, estan polarizados entre el 10-15% (o menos) y un 40-60%.

A un tipo que roba un 10%... mis ciegas son suyas, a los descerebrados que roban todas, y si resubes, te meten el cajeton porque aciertan que estas defendiendo sin mano legitima (estas en la ciega, como vas a llevar una mano buena...) aprovecho cualquier mano que vaya por encima de su rango para hacerles un 3bet suavito y muchos se ahorcan ahi solitos.

Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?"
Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2008, 19:32:26   #5
Miembro senior

zahitze infunde respeto

-Yo tengo el stat del villano del porcentaje de veces que foldea desde la BB, y de 85% para arriba robo con cualquier mano ya que es EV+ robar ahi
-En la SB completo con manos fuertes a gente que sube por convenio para hacerle 3bet y me anoto si se tira o no para futuras manos hacerlo de farol
-Con parejas pequeñas suelo completar para si me suben igualar por si subo y se piensan que es un robo y me resuben con manos que si ligan no les sacare el stack y estaremos por lo tanto fuera de odds pagando el 3bet preflop ya que raramente se dejan el stack
-Y desde BU y CO robo tambien con suited conectors aunque tengan 50% de fold desde la BB ya que puedo pillar proyectos interesates, eso si, me fijo que sean full stack, contra shorts... fold

Asi juego yo la defensa/robo de ciegas
zahitze is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2008, 21:33:03   #6
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

Cita:
Empezado por AggroDonK Ver Mensaje
yo robo en el button aproximadamente el 80% de las veces que la mano me llega foldeada
screen shot plz

No olvidemos el Ozmita-Gate
Pinos is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2008, 22:28:41   #7
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

80% me parece una exageración, vas a tener problemas ante rivales decentes. Contra tag fish no lo veo mal, eso si.
Mi att es del 43%. Por cierto eso de completar en sb me parece un error, yo por lo menos subo siempre y ya me readaptaré ante sus 3bet con 4bet lights/legitimos. Mi fold bb to steal anda en 76%.

"Empezado por rafull85
Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿

Paga los 189$ maldita rata(Lau) .
"Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo)
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2008, 22:45:01   #8
Miembro distinguido

AggroDonK tiene carisma

no he encontrado la estadística exacta de raise button unopened pero estimo que estará entorno al 80%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg raise button.jpg (86,0 KB, 79 visitas)
AggroDonK is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2008, 22:48:43   #9
Miembro distinguido

AggroDonK tiene carisma

mi att es del 48% pero desde el cutoff soy bastante más tight en general, de todas formas, el att to steal tiene en cuenta el % de veces que raiseas el button o el cutoff a secas, o el % de veces que raiseas el cutoff o el button sin que nadie haya limpeado o abierto en early? no lo tengo muy claro
AggroDonK is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2008, 23:19:23   #10
Tiburón

McAlonso está en el buen camino

Sólo cuenta cuando te llega el bote sin abrir.

La suerte me persigue pero yo corro más
McAlonso is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación