| No Limit Shorthanded Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit Shorthanded (mesas con 6 jugadores o menos). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 77
Reputación: 41 | ¿Mejor expectativa? Con la de scary cards que se me ocurren para el turn no se me ocurre hacer call ahi en la vida, o RR o FOLD. |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 656
Reputación: 113 ![]() | Que scary cards hay contra un tipo cuyo rango es toda la baraja? Todas menos los A que me valen a mí? Me da igual la carta que caiga en el turn le voy a hacer shove a su bet si o si. Última edición por Lalita fecha: 02-09-2008 a las 19:11:51. |
| | |
| | #13 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.035
Touché.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) | |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 520
Reputación: 24 | JTs y 8ª caja que ganó el amigo. Lástima que me tuviera que salir ya de la mesa. Me entró la duda porque si es un fish total es raro que haya acumulado tantas cajas, pensé que podría ser un megaloose pero con buen juego postlfop. Es algo que llevo tiempo pensando. Cuando hay algún limper subo 4BB+limpers porque suelen pagar. Pero cuando abro el bote suelo hacerlo a 3BB, por cuestión de rentabilizar más el robo de ciegas (yo creo que poca gente a la hora de defender ciegas mira si has subido a 3 o 4 BB, aunque deberían). La contrapartida es que si no quiero ser fácil de leer me veo obligado a subir siempre a 3BB, con lo que protego poco mis manos fuertes. He pensado si podría ser buena opción (y es algo que hice en FR en su día) subir 4BB desde UTG, MP y CO y 3 desde BU y SB. Así la mayoría de las manos fuertes las estaré protegiendo más y la mayoría de los robos me saldrán más baratos. De todos modos ya he leído en un par de libros que sugieren lo contrario, subir menos desde early y más desde late. ¿Qué opináis? ¿Alguno variáis el tamaño de la subida con la posición?
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más |
| | |
| | #15 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 86
Reputación: 10 | Yo desde button y SB subo 3BB y desde el resto 4. De esa forma los robos salen más baratos. |
| | |
| | #16 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 422
saludos | |
| | |
| | #17 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 77
| | |
| | #18 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.547
Reputación: 150 ![]() | Gritando con los bet patterns que estan robando entonces?.... En cuanto a la mano, nh y a recargar, una pena dos cosas: 1) Que el villano haya ganado la mano 2) Que ya te tuvieras que salir d ela mesa. Saludos.
__________________ La gente insiste en llamarlo suerte. |
| | |
| | #19 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.607
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No, yo te subo 3 BB siempre desde el button. ¿Llevo AA o 94o? McAlonso, sin llegar a darle tantas vueltas, si tienes un tío que ve el 80% de los flops en la mesa olvídate del resto y mete 4 o 5 BB ahí. Y sobre la mano subirle all-in cualquier turn me parece lo mejor.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #20 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 520
Reputación: 24 | Sí, esa es buena idea. Yo lo que hago algunas veces es mirar el VPIP medio de la mesa y si es bajo subo 3BB y si es alto 4BB.
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|