| No Limit Shorthanded Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit Shorthanded (mesas con 6 jugadores o menos). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.690
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo eso es algo que no entiendo mucho, lo de "meto 3bb para que salgan mejor los robos", vale, tenemos mejores pot odds, y necesitamos menos % de exito, pero si en late es donde más ganamos, porque siempre tenemos posición y es donde desarrollamos nuestro A game.. mejor que los botes sean más grandes, no? Yo meto siempre 3.5, por la comodidad del boton de bet pot, pero si variase, sería 3 en UTG, 3.5 en MP y 4 en CO y BTN.
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. |
| | |
| | #22 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 86
Reputación: 10 | Hombre, por esa parte sí, pero la gran mayoría de las veces que subes desde button o SB si te meten un 3bet vas a tener que tirarte, así que subiendo 3BB pierdes menos. |
| | |
| | #23 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.077
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com | |
| | |
| | #24 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 520
EV (ciegas robadas) = 1.5 bb Si fuera EV (intento de robo y BB hace call) > EV (ciegas robadas) sería: EV (intento de robo) > 1.5 bb => bb/100 en BU > 100 * Att. to Steal(BU) * 1.5 = 150 * Att. to Steal Que para Att. to Steal en BU de por ejemplo 25%, que no es demasiado, ya nos sale 37.5 bb/100, que me parece una burrada incluso para ser en el botón.
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más | |
| | |
| | #25 |
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ahí hay algo que no me cuadra.. O no estamos hablando de lo mismo... O necesito que me lo expliques mejor xD Básicamente lo que me dices es que prefieres que te foldeen todos los robos que jugar las manos? Hombre, y si les digo por el chat mi cuenta de MB y me hacen ingresos mensuales ya sería la ostia :P. Las manos hay que jugarlas, ya sea una subida de 3 o de 4. Lo que digo es que de esas manos que hay que jugar, prefiero que el bote sea más grande, porque tengo más posibilidades de llevarlmelo de farol, de hacer que paguen mis monsters, y en definitiva de manejar el pot como a mí me apetezca. Y otra cosa, yo como lo veo, no tengo un "rango de robo" tengo un rango para jugar en CO-BTN, no sé si me se entiende :P
| | |
| | #26 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.607
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hombre Quero, con 94o no quieres demostrar tu A-game desde el button, quieres que foldeen por la menor cantidad de dinero posible. Y como vas a tener muchas más veces manos del estilo 94o que AKs, deberías preocuparte por maximizar la situación más frecuente. Además de que postflop tienes margen de sobra con los monstuos para "compensar" esa BB que no metiste preflop. Yo tengo un regular al que en situación SB vs BB le voy a empezar a subir 1 BB para robarle, porque siempre le subo 3 BB con el 100% de las manos y el tío sieeeempre tiene puesto el "check/fold on turn". El día que me haga call voy a haber perdido 3 BB :-D
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #27 |
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pero qué basuras juegas tú?? xD
| | |
| | #29 | ||
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 520
Cita:
El resto vale, supongo que te refieres a que al ser superior a tus rivales (o al promedio, se entiende) te interesa jugar un bote lo más grande posible. Aunque en mi opinión eso se ve compensado por 3 factores: - A mayor bote menor SPR => menos capacidad para outplayear a tus rivales postflop. - Cuando te pagan (salvo que sea un defensor de ciegas o tu rango de robo sea pequeño) vas a ir por detrás de su rango. Tienes posición, eso sí. - Cuando te meten 3bet y foldeas pierdes 1BB extra. En cualquier caso me parece un tema interesante a analizar, en los libros / artículos que he leído hasta ahora no he encontrado nada concluyente al respecto. Sería bueno que alguno de los tiburones del foro diera su opinión. Sí, OK. Lo llamé rango de robo pero me refería al rango con el que haces open-raise en CO, BTN... sea por valor o para robar.
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más Última edición por McAlonso fecha: 05-09-2008 a las 23:57:39. | ||
| | |
| | #30 |
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si ya me entendiste, es eso, por tener posición, la gente juega más nit y str8forward oop, en general. Tienes razón en todo lo que dices y eso está muy bien, pero para mí lo compensa todo el tener posición. Supongo que serán dos maneras distintas de verlo, aunque como digo, yo subo siempre 3.5bb desde cualquier posición.
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|