| No Limit Shorthanded Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit Shorthanded (mesas con 6 jugadores o menos). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.035
Reputación: 738 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La primera horrible, las otras 2 standard y bien jugadas. "En todas ellas, podemos esperar mejores momentos para arrebatarle el stack al susodicho, que parece que cualquier ocasion le es buena para entregarlo. " Y me repito, pero bueno. En cash games eso de "mejores ocasiones" es absurdo. Lo único que importa es que movimiento tiene mas valor en cada situación. Otra cosa, en la 2º y 3º eso de "raisear para ver como respira" es el típico error que ya deberias haber superado broken. Más jugando contra maniacos que nos van a 3 barrelear de farol muchisimas veces.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) Última edición por laurenman fecha: 02-09-2008 a las 15:28:54. |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.690
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | McAlonso, juego en everest, hay bastantes maniacos. Los calls son sick porque estos tíos son unos animales.. Brokenman, quoteo a lau sobre la 3ª xd, sobre foldear en turn en la segunda, creo que su rango es inmenso. Desde pocket a FD, una Q.. un 8 es una pequeñísima parte de su rango de jugar así IMO. Sobre la de KK... Lau, por qué te parece tan horrible? El tío debe tener como un 80% de call a cbet, esto incluye gutshots, 2nd/3rd pair, FD, ases. Meto por valor en el turn y luego induzco al bluff. Cómo prefieres? c/c toda la mano, cbet y c/c turn y river.. c/f en algún momento..? gracias a todos.
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. |
| | |
| | #13 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 370
Reputación: 63 | para mi no ganaste ni la primera ni la segunda. |
| | |
| | #14 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 520
Si estos tíos juegan habitualmente así no les debe durar la caja muchas manos, ¿suelen recargar o se van?
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más | |
| | |
| | #15 | |
duran poco, claro, menos los riverazos, bad beats y tal ![]()
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. | |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.035
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) |
| | |
| | #17 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 520
Reputación: 24 | Dios... el botón ése es buenísimo, bonita forma de inducir a los fishes a apostar cantidades que no deben. Deberían aprender en PS y poner ese botón, seguro que fomenta botes más grandes => más rake para la sala.
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más |
| | |
| | #18 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.077
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | Vale,a mi la primera tampoco me gusta,pero tampoco encuentro una manera buena de jugarla contra este maniaco que si foldeamos puede ser bastante weak. Pero lo que no me gusta es el plan y verte tan ahead como para meter tanta pasta adentro con KK en un flop Axx cuando estos tipos van a entrar con todos los ases sin importar con que carta venga acompañado. El plan ideal seria eliminar una calle de valor,pero OOP contra estos maniacos es bastante dificil,asi que o elegimos meter mucha pasta o meter/llevarnos poca,y creo que en este spot tratare de terminar la mano rapido luego de meter la c bet.. Para meter tanta pasta adentro con secod pair en un board con A (que estos lo van a llevar muchisimo) necesitas una estimacion bastante buena,y es dificil estimar aca otra cosa ademas de que si chekeamos nos va a meter el pot :P
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #19 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 656
Reputación: 113 ![]() | +1 El resultado de las manos es intrascendente. |
| | |
| | #20 | |
Pero no sé. La verdad es que la primera es la que más dudas tenía. La de TT creo que es buena muchísimas veces, y la de Top pair, pues también.. Edito: que me olvidé de comentarlo, para los que les gusten los timing tells, que yo creo que algo aquí pueden decir, porque esta gente juega 1 o 2 mesas: La de KK fue instacall, un poco-call, instapot. La de TT y la de KTs fueron casi insta pot en las 3 calles.
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. Última edición por QueroJosar fecha: 02-09-2008 a las 23:17:04. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|