| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.597
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno como mi credibilidad ha sido puesta en duda (bueno viniendo de nepundo........) aqui os dejo el video de Ontiltsoon. Hay que tener el DNI
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Joderse, me tengo que comprar un ipod de esos, pero sobre todo con el accesorio ese que viene al final de los auriculares, que cada vez los hacen mas molones ![]() ![]() ![]() Por cierto, que donde venderán esa ropa, porque en las butises ni en el mercadillo de mi pueblo he visto cosas de esas y se de unas cuantas que seguro que lo compraban y se lo ponian. ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.665
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | OMG que hace el avatar de ontiltsoon bailando??? ![]() P.D: yo creo que deberíamos crear una sección erótica directamente, y colgar los vídeos mas molones!! ![]() ![]() Edito: para cuando el vídeo de tu avatar Boltrok :-P |
| | |
| | #4 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.751
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.398
Reputación: 284 ![]() ![]() | Por fin conocemos a la asiatica de Ontilsson ![]() Pero llamemos a las cosas por su nombre..esta tia es una guarra, ni cantante ni leches..una guarra, un peligro para la concentracion de todo jugador de poker que se precie. Hay dos cosas que pueden acabar con nuestro bankrooll, una es ir all-in el 100% de las manos, el 5% diria yo..no creo que llegasemos a mas y la otra..enrrollarse con una tia de estas, no veis el mensaje subliminar? Comprame ropa cara que estoy en cueros. ![]() |
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.232
![]() ![]() ![]() ![]() No creo que sea bueno para nuestra salud... ![]() | |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.665
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Oh my fucking God!!! |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | |
| | |