| Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es el mejor avatar? | |||
| Ontiltsoon | | 13 | 54,17% |
| Boltrok | | 1 | 4,17% |
| Flavicolo | | 6 | 25,00% |
| Marianoboni | | 1 | 4,17% |
| Otro | | 3 | 12,50% |
| Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 771
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 560
Reputación: 151 ![]() | Mi niña no se está yendo!!! solo está sosteniendo el marco para que vosotros acabeis la pintura xD |
| | |
| | #13 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.607
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues yo me quedo con el avatar de MonJamon. Desde luego parece que estéis todo el día pegados al ordenador echando manos y dándole que te pego a la sardina, como los monos. Eso no puede ser bueno... :-P
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #14 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.865
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y apoyo la mencion tambien de avatares animados....
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo | |
| | |
| | #15 |
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | Por cierto, algun forero "rapido" (que no es mi caso) en temas de foros, a ver si tiene la gentileza de postear todos los avatares ternados, en un mismo hilo para facilitar la votacion..... Y ya que estamos tambien, no se podria arreglar para que haya premios para los primeros 3 puestos como en el concurso "duelo de escritores"???? Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #16 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
![]()
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog | |
| | |
| | #17 |
| Tiburón ![]() | Lol, lo estoy flipando ![]() Votaré por Reon Kadena va... Aunque la de Boltrok tb es tremenda. La de Flavicolo es pasarse
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| | |
| | #18 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.597
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno que yo tenga un avatar mas modesto no implica desconocimiento. Descubierto el secreto de Reon Kadena hoy os descubrire el secreto de flavicolo.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com Última edición por boltrok fecha: 05-12-2007 a las 17:31:47. |
| | |
| | #19 | |
Vaya boltrok ![]() ![]() ![]() creo que estoy empezando a dudar de que hagas tiempo para jugar al poker tambien.... Al parecer, eres toda una enciclopedia viviente en estos menesteres ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! P.D: el parecido es admirable jeje, y ahora mas que nunca estoy convencido que la mia esta ahead.....
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo | |
| | |
| | #20 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
No sé ni qué decir.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog | |
| | |