| Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es el mejor avatar? | |||
| Ontiltsoon | | 13 | 54,17% |
| Boltrok | | 1 | 4,17% |
| Flavicolo | | 6 | 25,00% |
| Marianoboni | | 1 | 4,17% |
| Otro | | 3 | 12,50% |
| Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.597
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
P.D: Fijate en el fondo de la habitacion de tu avatar y del video.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com Última edición por boltrok fecha: 05-12-2007 a las 17:44:00. | |
| | |
| | #22 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
![]()
__________________ Blog de Poker - SetvsSet | |
| | |
| | #23 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.597
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Venga va. Yo las pondria pero te pueden chapar el blog por poner estos videos supongo. Dedicado a flavicolo.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #24 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.409
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, yo porque no participo, que si no ganaba fijo :P.D.: ¡¡gracias por el voto Nepun !!
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #25 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.607
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡¡¡Ole qué arte!!!
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #26 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 560
Reputación: 151 ![]() | No tengo videos de mi niña pero aquí les dejo otra fotito. |
| | |
| | #27 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 560
Reputación: 151 ![]() | No me deja adjuntar los archivos GRRRRRRRRRRRRR |
| | |
| | #28 |
| Tiburón ![]() | Puedes usar una de esas página para subir imágenes y luego poner el enlace.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #29 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.665
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Se puede cambiar el voto??? ![]() |
| | |
| | #30 |
| Tiburón ![]() | Votaste por la japonesita y ahora quieres cambiar a la de flavicolo?
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |