| Aviso |
| Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es el mejor avatar? | |||
| Ontiltsoon | | 13 | 54,17% |
| Boltrok | | 1 | 4,17% |
| Flavicolo | | 6 | 25,00% |
| Marianoboni | | 1 | 4,17% |
| Otro | | 3 | 12,50% |
| Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | Hago esta encuesta para ver los gustos de los foreros sobre cuál es el mejor avatar de Poquer-red y de paso pedirle a Simón que permita avatares animados ![]()
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Matemática no tan básica del póquer en: http://haroldmk-poker.blogspot.com |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.391
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Pero que puterones estais hechos. Me vais a hacer cambiar de avatar a mi tambien para entrar en liza???? ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 492
Reputación: 129 ![]() | Yo me postulo!! por este hermoso culo! |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Ontiltsoon - Reon Kadena Boltrok - FOROS POQUER RED | Foro para el jugador de poker en red - Ver Perfil: boltrok Flavicolo - TORNEO POQUER RED 3 de Diciembre Marianoboni - FOROS POQUER RED | Foro para el jugador de poker en red - Ver Perfil: marianoboni
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Matemática no tan básica del póquer en: http://haroldmk-poker.blogspot.com |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.285
Reputación: 263 ![]() ![]() | Mi gato es una gata..eso no cuenta?Y ademas esta en cueros. Se que el voto es confidencial y secreto pero voy argumentar como si de una campaña se tratase. Mariaboni..es el mejor artisticamente hablando, el sumo de la fotografia y sobretodo el encuadre. Fabricolo..la verdad es que me asusta un poco..el inicio es bueno pero no sabes si seguir mirando o la tia te va a romper la cara y esa te la rompe. Boltrok..mu bonita si..perooo..es mas de lo mismo, esta en todos los kioscos. Asi que me decanto por la asiatica, que enseña..pero no enseña, y la perspectiva desde abajo no tiene precio.Nose..quizas es que la he visto bailar. O no este a favor del tongo pues si le das a Ontilsson como a boltrok..ves a la de boldrok aunque la otra este en el video y eso es publicidad engañosa y no esta permitido en los concursos de avartar miss. Un Saludo. |
| | |
| | #6 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.379
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya veo lo que os interesa el póquer a vosotros, ya :P.
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.261
Reputación: 383 ![]() ![]() ![]() | A mí lo asiático siempre me ha tirado mucho.... voto para la china! Aunque la neumática de flavio.....O_O lol ![]() |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.261
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.285
Reputación: 263 ![]() ![]() | Bueno..a todo se le puede dar segundas lecturas: Mariaboni..pinta loose aggressive proflop pero luego passive total post flop, la prueba esta en que aunque ya esta en bolas te da la espalda y pinta que se esta llendo. Fabricolo..eso es un peligro, te va a meter all-in pero ya!!..mejor foldear y no dar pie a encontronazos. Boldrok..si..ahy esta..un A 8, que vale..esta bien..pero depende como no llega a na. Ontiltsonn..un monstruo..AA, KK, AK, QQ, el sueño de todo jugador de póquer pa un dia de juegoS. ![]() |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 728
| | |