| | #1 |
| Tiburón ![]() |
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Matemática no tan básica del póquer en: http://haroldmk-poker.blogspot.com |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.200
Reputación: 179 ![]() | Qué bueno, vaya puntazo le dio. Y la cara del otro no tiene precio. |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 8.232
Reputación: 2972 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A McEnroe no le hacen eso. O por lo menos no vuelven a su pista con todos los dientes. (¿Alguien ha probado alguna vez una raqueta de canto en toda la boca? :-D)
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 203
Reputación: 577 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo cierto es que tratándose del gran "Jimbo" Connors, no me coge de sorpresa su actitud, era un tenista buenísimo pero también tan sumamente competitivo que cualquier treta le resultaba válida. Me ha hecho gracia recordar las raquetas que usaban en otros tiempos, de esas tenía yo cuando era chico y jugaba con mi hermano en casa con una pelota de espuma... ![]()
__________________ ¿DE DÓNDE SACARÁ LAS PELAS LA LUNA PARA SALIR TODAS LAS NOCHES? |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|