icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Otras Cosas » Offtopic » Ex-Notición. Gran fichaje

Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-12-2007, 10:54:01   #21
Miembro distinguido

FiKKer es más majo que un atúnFiKKer es más majo que un atúnFiKKer es más majo que un atún
Predeterminado Re: Notición. Gran Fichaje

Eran "durante" y "mediante" las añadidas a posteriori, ... pero siempre he oido a algunos "pro"-fesores decir que esas eran en realidad adverbios.

Dura polemica.
Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2007, 19:36:42   #22
Miembro de pro

The Big Trujillano es espléndidoThe Big Trujillano es espléndidoThe Big Trujillano es espléndidoThe Big Trujillano es espléndidoThe Big Trujillano es espléndidoThe Big Trujillano es espléndido

Cita:
Empezado por Bic Vega Ver Mensaje
Y la gran pregunta era que coño era el puto SO!!!!

Ahora los niños salen mas espabilados que la leche de estudiar poco, pero a los 15 no queda ni uno sin haber picado, joder, mira que no haber nacido unas generaciones antes...

Vivan las niñas de 18 años!!
Que nostálgica derivación la de este hilo (ya nos perdonará trallero por salirnos del tema central, enhorabuena por cierto por tu entrada en pokernews ) los que estamos ya más cerca de los 40 que de los 30, agradecemos estos flashback, ese BUP, ese COU, esas niñas, verdaderas niñas, a las que merecía la pena echar los tejos porque estaban sin resabiar, ese EGB con esos partidos de fútbol en la pista del cole con hasta 6 equipos jugando al mismo tiempo durante el recreo...ayyyy, que tiempos (cuéntame, cómo te ha ido, lalala ). Ahora miro a la chavalería de 15-18 años y se me cae el alma a los pies, comunicándose por sonidos guturales, habiendo pasado por todo, sin ilusión por nada...buf, perdón, que me enervo...

Por cierto Bic, el famoso "So" que metíamos en las preposiciones, es un arcaicismo, similar a "bajo", que casi solo se usa/usaba en frases como esta

"So pena de parecer prepotente, soy muchíiisimo mejor jugador de póquer que Ivey"

Uno que ha sido siempre de letras puras, y a mucha honra oiga
Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2007, 21:14:05   #23
Miembro distinguido

TralleroReiser es un nombre que debéis conocerTralleroReiser es un nombre que debéis conocerTralleroReiser es un nombre que debéis conocerTralleroReiser es un nombre que debéis conocerTralleroReiser es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por The Big Trujillano Ver Mensaje
Que nostálgica derivación la de este hilo (ya nos perdonará trallero por salirnos del tema central, enhorabuena por cierto por tu entrada en pokernews ) los que estamos ya más cerca de los 40 que de los 30, agradecemos estos flashback, ese BUP, ese COU, esas niñas, verdaderas niñas, a las que merecía la pena echar los tejos porque estaban sin resabiar, ese EGB con esos partidos de fútbol en la pista del cole con hasta 6 equipos jugando al mismo tiempo durante el recreo...ayyyy, que tiempos (cuéntame, cómo te ha ido, lalala ). Ahora miro a la chavalería de 15-18 años y se me cae el alma a los pies, comunicándose por sonidos guturales, habiendo pasado por todo, sin ilusión por nada...buf, perdón, que me enervo...

Por cierto Bic, el famoso "So" que metíamos en las preposiciones, es un arcaicismo, similar a "bajo", que casi solo se usa/usaba en frases como esta

"So pena de parecer prepotente, soy muchíiisimo mejor jugador de póquer que Ivey"

Uno que ha sido siempre de letras puras, y a mucha honra oiga
No hay nada que perdonar hombre Hablas de la EGB, y me acuerdo de jugar a las canicas, a lima cuando llovía, a dar collejas jugando a "mosca", y a lo de "sota, caballo y rey", los callos que te dejaban las catiuscas cuando te las ponias en dia de lluvia y, oh, por dios, las j'hayber olympus (creo que se llamaban así, las de la suela gorda).

Habrá que mover esto a offtopic.
Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2007, 21:52:18   #24
Miembro distinguido

TralleroReiser es un nombre que debéis conocerTralleroReiser es un nombre que debéis conocerTralleroReiser es un nombre que debéis conocerTralleroReiser es un nombre que debéis conocerTralleroReiser es un nombre que debéis conocer

Estas son las zapatillas de mi generación!!

Las de la antorchita!! Bueno, voy a ver si curro algo
Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2007, 00:05:22   #25
Tiburón

TioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocer

Pero que cabrones sois. Me jodeis el hilo y encima me haceis recordar lo viejo que soy.
TioMac is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2007, 00:38:08   #26
Miembro distinguido

Cita:
Empezado por TioMac Ver Mensaje
Pero que cabrones sois. Me jodeis el hilo y encima me haceis recordar lo viejo que soy.
Somos la generación del supermeneo, somos... INMORTALES!!!!

Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2007, 01:02:01   #27
Tiburón

TioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por TralleroReiser Ver Mensaje
Somos la generación del supermeneo, somos... INMORTALES!!!!

Hmmmm, recuerdo a Jean Luc dandole a la metralleta en ese episodio de ST-TNG, pero no recuerdo que fuera a Gordi al que le disparaba
TioMac is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2007, 14:15:57   #28
Miembro distinguido

Predeterminado Re: Ex-Notición. Gran fichaje

Cuántos de vosotros habeis jugado con esto?

Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2007, 13:11:06   #29
Moderador

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación

Supongo que todos lo conoceréis ya... pero para los que no, viene que ni pintado al nuevo rumbo del hilo

http://www.slideshare.net/guest1f531...e-los-de-antes
MonJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2007, 15:18:08   #30
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por MonJamon Ver Mensaje
Qué bueno Monja, y cuánta razón... De hecho tendrías que ver las "burradas" que hacen los chavalillos aquí donde vivo ahora... ;-)

Y quería contestar un par de cosas en el último post de Truji, que me parece muy bueno.

Lo primero es que no estoy de acuerdo en lo de las niñas. En eso sí que creo que salimos perdiendo respecto a esta generación :-P (y si viene spainfull por aquí seguro que me apoya).

Y lo segundo es lo de los partidos en el recreo con 6 equipos en el campo. Qué grandes recuerdos... En concreto me acuerdo de estar en segundo o tercero y que viniera el macarra de septimo (en aquellos tiempos era "el macarra" porque no solía haber más de uno o dos por curso), pillara la pelota y la mandara de un patadón al otro lado del patio... tú (o cualquiera que estaba jugando) ibas a por ella sin rechistar, volvías con ella, el macarra te la pedía y la volvía a mandar a la mierda... Y así hasta que se aburría o venía el macarra de octavo y echaba al de séptimo. Y por supuesto estaba fuera de toda discusión protestar o pensar en chivarse al profesor.

Sin embargo cuando yo estaba en séptimo u octavo la cosa ya había cambiado (yo seguramente me llevo menos con la siguiente generación que vosotros). Si pasabas por el campo ya te podías cuidar de ni molestar en ninguna jugada porque los de segundo te ponían de hijoputasubnormal para arriba, y si se te ocurría rechistar te rodeaban y te amenazaban en persona o con su amigo El Rajas, que te iba a esperar a la salida del colegio. Y de chivarte nada, claro. Aparte del ridículo lo más probable es que lo hicieran ellos antes alegando maltratos y te buscaras un lío con el director, el consejo escolar, la APA de los cojones y su puta madre (de los chavales)...
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación