| | #31 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 461
Reputación: 458 ![]() ![]() ![]() ![]() | La has clavado Monjamón! Y a nepundo, debes de ser de una generación afortunada A nosotros no nos dejaban llevar pelotas de fútbol al patio, así que lo que hacíamos era "fabricar" una con el papel de plata de los bocadillos, hasta que un día uno de otra clase tuvo un accidente con el invento y un ojo ![]() ![]() Eramos unos putos neandertales, así que pasamos a jugar con piedras, más o menos redondas. En cuanto nos vieron las profesoras y los apuros que pasaba el que estaba de portero (marica!! Usa las manos, parala!!), nos dejaron de nuevo usar papel de plata. Entonces pasamos a coger una piedra y rodearla con papel de plata, que así cogía velocidad en los penaltis.Ah!!!!!! Y los penaltis era un función de lo bestia que fuera la patada o si la víctima lloraba: Dejarle chutar un penalti!!! Que el manolo le ha roto el pantalón, penalti!!! Hablo que teníamos 5/6 años, año 79/80. Que animales eramosssssss!! Eso sí, sólo recuerdo 1 brazo roto en parvulitos y un par de dientes hasta octavo, por suerte, no míos, con todo lo burros que eramos. Y a diferencia de lo que veo ahora, malicia 0. |
| | |
| | #32 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.308
Reputación: 330 ![]() ![]() ![]() | Para articulos sobre este tipo de nostalgias os recomiendo repasar el blog de ionlitio, que aunque tiene pinta de ser mas jovencillo, en cuestion de juguetes y videojuegos parece que coincide con muchos de los que a mi me gustaban. Este es el penultimo post El Scalextric | ion litio aunque a mi el scalextic nunca me llamo la atencion lo mas mínimo. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |