| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.352
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Que fuerte, que fuerte!!! El Tomate tiene una superexclusiva sobre El Fichaje (con mayúsculas) del momento en el mundo del poquer. "Ni el de Zidane, ni el de Ronaldinho, ni el de la madre que los parió. Ni el de Annette_15 por Betfair, ni el de Boris Becker por PokerStars. Es el fichaje brutal del año en el mundo del póquer, cuyas cifras no se han filtrado a la prensa, pero tratándose de quien se trata, se barajan cifras muchimillonarias. Una de las webs principales del mundillo del poker, PokerNews, ha incorporado a sus filas como comentarista y articulista de lujo al Gran Maestro Trallero Reiser. A Mike Sexton le han tenido que tranquilizar, diciéndole que su Sexton’s Corner no corre peligro. Ahora que existe esa rivalidad tremenda en el mundo de los torneos entre los cerebritos-numerísticos (los que le ponen números y cerebro a todo) y los corazoneros-místicos (los que le ponen corazón e intuición a todo), todos los lunes podréis seguir las lecciones de una nueva escuela. La trallerística (los que le ponen huevos y más huevos a todo). Trallero Rules! (Eso, eso, que rule, que rule)," Ha sido una primicia de El Tomate del Poker |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 464
Reputación: 458 ![]() ![]() ![]() ![]() | Me van a dar carné de periodista y permiso para ser irreverente. Ahí es nada. ![]() |
| | |
| | #3 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.189
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Buenísima noticia para el mundo, el chin, el chan, y el karme en general!!! El amigo trallero con pase de periodista... eso quiero verlo... ya nos dirás que te han ofrecido :P!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 8.345
Reputación: 2972 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Creo que has querido decir "inconsciencia" donde pone "huevos", ¿no? :-P Espero que vayáis poniendo enlaces a los artículos o lo que sea por aquí, por favor.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #5 | |
![]() Juan me ha ofrecido total libertad para escribir (gracias desde aquí), así que haremos el ganso allí una vez por semana. El pase de periodista me lo curraré por chat, así que si recibis un mail mío diciendo si quereis hacer una entrevista chatera, no os sorprendais. Y no hay que ser pro, se puede ser semipro, jugador a ratos o aficionadillo. ¿Quieres que te haga una entrevista Simón? ![]() | |
| | |
| | #6 | |
![]() El enlace de ayer: Trallero Reiser, nuevo colaborador estrella de PokerNews | Noticias de póquer En paralelo lo iré colgando en mi blog, así que también podeis leerlo allí. | |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 1.600
Reputación: 1419 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Enhorabuena, de verdad. Esperaremos sus perlas de sabiduría. Y enhorabuena por pokernews, que los cojas confesados . |
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 422
Reputación: 118 ![]() | Oleeee, maestro. Que buena noticia. No descubras mucho de tus tácticas, que si no va a ser imposible sacar partido a los 2 7 of. ![]() Suerte en tu nueva faceta de reportero dicharachero. |
| | |
| | #9 | |
La columna de Trallero Reiser: entrevista a Pakito | Noticias de póquer Es algo larga, así que está dividida en 3, se publicará en 3 días. Yo no soy periodista, soy de números, opción A en el antiguo y extinto COU, así que una vez leais todo, estaré encantado de recibir sugerencias y críticas de cara a las siguientes que haga. Preguntas o temas que me haya dejado en el tintero y que puedan ser del interés general. A los moderadores: si no es el sitio adecuado para poner el link, borrad/moved/poned donde toque. PD: me voy a espanzurrar, que es mi primer día de curro después de las vacaciones ![]() | |
| | |
| | #10 |
Reputación: 458 ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias Spainfull y Fersan !! ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|