| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 3
Reputación: 10 | Hola! Tengo un pequeño problema. Yo tengo contratado ono (cable modem) y tengo una conexion en mi habitacion conectada a mi ordenador. El problema es que mi hermano se a comprado otro ordenador y quiere conectarse tambien a internet desde su habitacion, queria saber si hay algun aparato para conectar los dos ordenadores con la conexion de mi habitacion, para no tener que contratar otra conexion y pagar mas dinero, para que los dos ordenadores puedan conectarse a internet a la vez, gracias. |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 473
Reputación: 17 | Pues si el de tu hermano tiene tarjeta wifi basta con que te compres un router inalambrico. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 1.512
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Si no se da el caso te compras un switch que es baratito y ahí conectas el cable que te viene del modem (el que tienes ahora que va a tu ordenador) y luego compras dos cables más que irán del switch al pc de tu hermano y del switch a tu pc. Nada más sencillo. |
| | |
| | #4 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 3
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 747
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | si no quiere liar con cables, comprate un swicth inalambrico y si quieres tener internet conectado las 24hs sin tener que usar tu pc como servidor comprate un modem switch, una opcion mas barata es solo comprarte un cable de pc a pc y configura tu pc para que comparta internet y listo.
__________________ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|