| | #11 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.921
Si la idea es hacerles frente a un pro en algún torneo, seria más adecuado una sardina mordiendo un par de ases ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Ricard ![]()
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
| | #12 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 32
Reputación: 10 | jajaja bueno ami me gusta sino no em lo hubiera hecho y bueno ya me hare mas cuando tenga dinero pa ello jeje |
| | |
| | #13 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 128
Reputación: 10 | Yo habia pensao en eso, lo que pasa es que no se que as me tatuaria. Ademas para trabajar y eso no creo que a la peña le convenza mucho jajaja.
__________________ Joróbate Flanders. |
| | |
| | #14 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 404
Reputación: 80 | ante la duda, el as de picas, por supuesto portu, ole tus webs
__________________ Los lunes son la peor forma posible de pasar una séptima parte de tu vida. |
| | |
| | #15 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 990
creencias y supersticiones absurdas cuanto menos, aunque la crupier de nuestro club lleva los palos tatuados en la muñeca y le quedan de maravilla... pero no me reparte unos jodidos Ases ni para atrás!! PD- Yo estoy pensando ponerme en la cara interior de la muñeca izquierda un trebol de 4 hojas irlandes, y en la de laderecha un simbolo Om(budista)
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro | |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 1.512
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Pues yo espero poder tatuarme algun dia en la espalda "Juego a NL40000 y no me gana ni dios" |
| | |
| | #17 |
Reputación: 10 | yo quiero hacerme un as como el de gusano el de picas pero con una frase en el medio pero nose cual decidme alguna?¿ |
| | |
| | #18 |
| Tiburón ![]() | Bluffea si te atreves. XD Saludos. |
| | |
| | #19 |
Reputación: 10 | jejej taba pensando en la de amarillo slim si no sabes quien es el primero en la mesa es que lo eres tu |
| | |
| | #20 |
| Tiburón ![]() | En realidad es el primo en la mesa no te vayas a confundir y lo escribas mal ahi si ni como ayudarte.
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |