| | #21 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 440
En cuanto al trébol de cuatro hojas, más bien la suerte relacionada con él, no conozco bien su procedencia, aunque al parecer lo mencionan en la Biblia (Eva cuando deja el Paraíso se llevó un trébol de 4 hojas y tal y cual), pero también puede tener relación con la tradición celta, he estado googleando un poco y no me ha quedado muy claro (muchas páginas de magia y demás que no las considero muy fiables). Un saludo. | |
| | |
| | #22 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 1.512
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | ¡jaber si aprendheis ijnorantes! |
| | |
| | #23 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 990
Reputación: 68 | lol ahora ya no se que hacerme.... de momento nada... en mayo decido
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
| | #24 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.398
Un Saludo. | |
| | |
| | #25 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 78
Reputación: 10 | Pues a mi si que me gusta el tatoo de los dos ases. Esta wapo. Si alguien se anima que se tatue una escalera real...jeh jeh. Igual ocupa bastante carne no? Y en cuanto a alguna frase de poker sin duda me tatuaria una que lei en un manual de carreño que me hizo mucha gracia. "from lost to the river" , segun él traduccion literal de " de perdidos al rio". |
| | |
| | #26 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 215
Reputación: 132 ![]() | O From lost turn the river, la llevaban unos en el campeonato de españa por equipo de hace 15 días. Bienvenida LadyBadBeat |
| | |
| | #27 |
| Tiburón ![]() | Reycharca donde te habias metido estos dias!!! |
| | |
| | #28 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.731
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ale, que valor... yo le tengo miedo a las vacunas y eso que potencialmente me salvarán la vida. Yo sólo me tatuaría el 52off del maestro de maestros
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #29 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 78
Reputación: 10 | Yo la verdad que si tuviera dinero de sobra me tatuaria un dragon que me ocupe la espalda entera al mas puro estilo yakuza. De todas maneras ya llevo seis años sin tatuarme nada. |
| | |
| | #30 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 20
Reputación: 10 | A mi tampoco mgusta mucho. Parece un poco soso |
| | |