| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 32
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 339
Reputación: 47 | 72 off es mejor! jeejj, ahora serio, a mi no ,esta como vacio y simple,algo mas moderno estaria mejor, saludos! |
| | |
| | #3 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 511
Reputación: 170 ![]() | Hazte un As en la manga como gusano en la película rounders, eso si que esta guapo. ^^ |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | No esta mal, pero estas cosas van en offtopic para la proxima vez. A mi me gusta un as de picas en la cara interna de un biceps, y un as de rombos en la cara interna del otro Saludos Última edición por yodavidm fecha: 09-02-2008 a las 13:34:18. |
| | |
| | #5 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 32
Reputación: 10 | vale pos aora va ser que no lo puedo borrar jeje |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | Me gusta pero nunca me pondria uno jejeje. Una ves vi en las wsop que los profesionales decian que las personas que tienen tatuajes acerca del poker son las peores jugadores a los que se habian enfrentado. Nadie con tatuajes ha ganado todavia algo muy bueno.
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 1.512
Aquí huele a reto pero descarao... yo no digo nada ![]() | |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | Esta bien, pero como alguno dice yo nunca me haría ninguno de ese estilo. Como mucho uno de un tiburón XD. Tenias que haber te echo un tiburón mordiendo el As de picas. Saludos. |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 656
Reputación: 113 ![]() | Sin ánimo de ofender, me parece horrible ![]() |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() | Pobre hombre era mejor un no me gusta.... XD Saludos. |
| | |