| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.751
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ante todo darte al bienvenida a este nuevo subforo. He creado esta sección a petición popular, y es que a veces hay cosas que no tienen que ver necesariamente con el poker pero que te apetecen comentar con los demás foreros. Justo para eso está este foro . Os dejo que disfrutéis de él. Yo me quedo luchando con un mosquito. O él o yo. Los dos no :P.¡Un saludo amigos! |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() | Aprovechando el offtopic,soy alérgicooooooooooo a los mosquitos.En la mili me metieron dos meses de calabozo con la única compañia de un techo que debía ser blanco pero que con la cantidad de mosquitos que había era negro completamente.Imaginaros como salí del cuartito ese de Manises. Salu2
__________________ ![]() ![]() GrinderX a.k. GrinuX a.k. LinuX a.k. GrinXo![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.741
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | esta genial este nuevo subforo suerte con el mosquito un saludo
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #4 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.751
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hace unas horas que he acabado con él. Es un tema chungo, no me pican (o por lo menos no me entero), pero dormir con ellos es imposible porque los oigo zumbar y pueden conmigo... menos mal q el de hoy ya no será un problema :P. Y jodeeer grinux, menuda mili te debiste pasar... ¿q hiciste para q t odiaran tanto? ¿Cómo es q sigues vivo :P? |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 201
Reputación: 10 | Chevere el nuevo subforo Simon q no te sorprenda q los peces se reproduzcan como conejos ahora ![]()
__________________ "El lobo vaga por lugares con nombres raros, llevando en él penas que sólo la luna conoce" Saludos desde Lima, Perú![]() |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() | Jejje salí vivo pero un poco tocado. Y ahora odio los mosquitos ![]() Eso me pasó por tener sueño en una patrulla durante el mundial de fútbol de España. Salu2
__________________ ![]() ![]() GrinderX a.k. GrinuX a.k. LinuX a.k. GrinXo![]() ![]() |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 382
Reputación: 22 | Buena idea, Simón... Y ya que se puede hablar de todo, y ustedes hablaban de mosquitos, les cuento que la semana pasada estaba internado un paciente, que fue picado, según el dice, por un mosquito... nada menos que en el pene. Se complicó con una infección de la hostia, y una gangrena de Fournier. Sin entrar en detalles, es algo muy, pero muy feo... Así que, dejen de postear y exterminen insectos!!! |
| | |
| | #8 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
O en su defecto, No duerman desnudos ![]() | |
| | |
| | #9 | |
| Miembro senior ![]() | Cita:
![]() | |
| | |
| | #10 |
| Pezqueñín ![]() | Que bueno esto de crear un foro Offtopic, me parece una buena idea como para congeniar con todos los miembros de este grupo, te felicito.
__________________ LA PODEROSA GORDA |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|