| | #1 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.409
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues yo voy a ingurar el foro con un chistecillo. A ver si tomamos la sana costumbre de hacerlo a diario... ----------------- Una pareja en la noche de bodas, cuando se van a la cama la chica le dice al chico: - Oye que no te lo había dicho pero yo no sé hacer nada de nada. - No te preocupes, tú te desnudas, te tumbas, abres las piernas y yo haré el resto. - No, si follar si sé, lo que no sé es lavar, planchar, cocinar... |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Saben aquell que diu...? Que va un médico al manicomio para hacer un control de los internados y le pregunto a uno: -Usted, ¿podría contestarme a esta pregunta? ¿Seis por seis? Y le contesta el hombre: -Febrero. -Perfecto... Y entonces va y le pregunta a un segundo: -¿Seis por seis? -Mil. -Madre mía, esta gente no está para salir. Desesperado, pregunta a otro hombre: -¿Seis por seis? Y le contesta: -Treinta y seis. -¿Y cómo ha llegado a esa conclusión? -Muy fácil: he dividido febrero entre mil.
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Vedast.com Mundo Final Fantasy Videos absurdos Mtg Gamblers |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 446
Reputación: 124 ![]() | En la farmacia: Cliente: Me da una caja de preservativos. Farmaceutica: De que talla. Cliente: Pues la verdad es que no lo se. Farmaceutica: Pase a la trastienda que mi ayudanta le tomara medidas. Ayudanta: Felipe ......... una caja del 4. No ...... una caja del 5. No .......... una del 6. No ....... una del 7. No ........ un trapo. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 714
Reputación: 10 | - Buah, nano, el otro día eché un polvo con mi mujer... unos gritos... una cosa.... buenooo.. terminamos y se fumó un cigarro toda la finca...
__________________ «Solo los mediocres están siempre en su mejor momento» |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 674
Reputación: 94 | este hombre que se encuentra a un amigo de la infancia y la dice ¿ que tal ? y contesta, bien ahora soy catedratico de logica, aaaaah ¿ y eso que es ? te voy a poner un ejemplo: ¿ tu tienes pecera en casa ?------- contesta pues si bueno pues si tienes pecera en casa deduzco que te gusta la naturaleza, con lo cual te gusta la belleza, con lo cual te gustan las mujeres, con lo cual eres muy hombre y muy macho, y dice joder que bueno, benga hasta luego. se va y se encuentra a otro y dice sabes que el antonio es catedratico de logica, y le contesta ¿ y eso que es ? ¿ tu tienes pecera en casa ? dice no, PUES ENTONCES ERES MARICON PERDIDO. |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 446
Reputación: 124 ![]() | Se encuentran dos científicos y le dice uno al otro: - ¿Que tal vas con tus experimentos?. - Bien, he conseguido hacer un cruce entre ladillas y luciernagas. - Coño, ¿y eso tiene algúna utilidad científica?. - No, pero tengo los huevos que parecen Las Vegas. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.232
Reputación: 187 ![]() | Hablando de idiomas... En una entrevista de trabajo, el jefe de personal: -Pone aqui en su curriculum que habla usted frances -Si,si, de toda la vida -¿parlez vous francais? -Yes -Yes? pero si eso es ingles -Ala, pues apunta otro |
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.409
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A la consulta del psicólogo entra un tipo con un televisor Telefunken sin pantalla sobre la cabeza a modo de casco, chaqueta de pirata con pins de danone a modo de galones en un lado y en el otro unos spaghetti carbonara chorreantes saliendo del bolsillo a modo de pañuelo, pantalón corto de ciclista con una liga roja y publicidad de "Gaseosa Manolito". En un pie una aleta de buzo y en el otro una bota de alpinista con clavos. En cada brazo cuatro relojes del todo a cien, todos sin pila. - Buenos días, doctor. Vengo a hablarle de mi hermano. |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Un barco navega tranqulamente por las costas españolas, en esto que alguien le pregunta todo alterado al capitán: -¡Capitán, Capitán, por Dios! ¿Sabe usted donde está el Cabo Finisterre? El capitán le mira y le contesta: -¿Pero como no voy a saberlo, tonto'l culo? Está en A coruña Y el otro replica: -Bueno, bueno, no se altere Capitán, no sabía que estaba de permiso |
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 138
Reputación: 10 | Muy bueno este post del foro jajaja... Aca dejo uno... La Maestra le dice al alumno..... Maestra: Albertito, Albertito.... Cómo te imaginas el colegio ideal???? Albertito: Cerrado. Malíiisimo jajaj saludos a todos Sonandres ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|