| | #1 |
| Tiburón ![]() | Hola, Me gustaría saber si alguien del foro sabe de alguna página que tenga un buen fantasy para la Euro y en que podamos hacer un grupo para los foreros para determinar el más sabio futbolero del póquer ![]()
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.607
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Esto qué es, otro reto? :-D
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Claro, a ver, Alemania juega en nl25 facilito se hace 8goles/90minutos. Italia es muy nit y juega en nl1000, yo opino que vence el rake y poco más. Suiza - Alemania la final, hopp Schwiz! Suiza campeón.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #4 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 339
a un amigo le gusta polonia de sorpresa, a mi como siempre italia y turquia llega a semis! | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Bueno, ya veo que nos vamos desviando de tema, igual si tienen un buen fantasy, avisar. Con respecto a mis favoritos. Yo le voy a Suiza, pero obviamente no van a hacer mucho. Mi favorito con posibilidades es Alemania. Otros que me gustan son Holanda, República Checa. Otros favoritos pero que no me gustan son Francia y especialmente Italia. Y yo en esta dejo de apoyar a España, nunca hacen nada, hasta mal me cae la selección esta vez.
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.665
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | La sorpresa será Rusia. |
| | |
| | #7 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 17
Reputación: 10 | Pues aunque tiene un grupo jodidisimo,para mi la sorpresa va a ser Rumanía. |
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 383
Reputación: 75 | Podemos empezar a hacer picks por eliminatorias, y al final ver quien ha sacdo mas, ¿Qué os parece? Por ejemplo picks a clasificados por grupo, ganadores y farolillo rojo. ![]()
__________________ Un saludo y tal ![]() Conozco cuando estoy jugando en una partida que me viene grande, cuando tengo una buena mano, aunque no la mejor, y no estoy deseando meter todo el dinero al centro. Phil Gordon |
| | |
| | #9 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Aqui esta la Fantasy Oficial de la Uefa McDonald's Fantasy Football Hale, ya podeis hacer vuestros equipillos a ver quien saca mas puntos. | |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
En la noche hago mi equipo y veo la posibilidad de hacer un grupo para el foro ![]()
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|