| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 75
Reputación: 10 | resulta q cuando abro poquer-red, tengo la sesión abierta, pero cuando quiero hacer un comentario, no me lo sube inmediatamente, si no q me dice q "...los comentarios de los anónimos serán revisados..." ¿Será por la actualización del portal?
__________________ Todo lo que se pueda pagar con dinero es barato. http://piranaspoker.blogspot.com/ |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.665
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Me pasa lo mismo desde hace tiempo no ahora con la actualización, y no se a que se debe. Por cierto me explicas porque pusiste ésto en el foro de badbeats? xDD |
| | |
| | #3 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.751
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola, muevo el hilo a offtopic. Probablemente se deba a que haces login en el foro, pero no en portada. Actualmente, el registro es independiente en cada parte de Póquer Red, por lo que debes tener un usr en los foros y otro en portada. El login también es independiente. Dime si te sirve de ayuda .
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 75
Reputación: 10 | A rafull: lo puse en (curiosidades) ;D A Simón: no es así, como dije, en portada veo hasta los comentarios nuevos recientes, lo que significa q estoy conectado (estoy autologueado), de hecho, aparece lo de "cerrar sesión". He enviado varios comentarios y ayer me apareció sólo el de tu error sobre el nombre de Humberto Brenes. Hoy he enviado uno sobre las trampas y no ha aparecido ni como anónnimo.
__________________ Todo lo que se pueda pagar con dinero es barato. http://piranaspoker.blogspot.com/ |
| | |
| | #5 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.751
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mmm, extraño. Lo anoto en mi lista de tareas pendientes venezuelanboy. Os mantengo informados.
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|