| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 1.512
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Muchos de aquí estaréis igual: hasta la ~¬€4@#~ de empollar! XD Por eso y por otras historias tengo que aparcar el poker otras dos semanas más... qué firma más fashion me he hecho! ![]() Pues eso, no me pasaré o me pasaré muy muy poco, nos vemos pronto ![]() |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Yo tengo parado el poker hace mas de 1 mes, pero por suerte es el ultimo examen de mi vida ![]()
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.665
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Sí, hasta la misma polla! xD Yo se supone que no debería jugar hasta el día 4 que acabo, pero me es imposible y todas las noches me hecho mis 1k y pico manos :P Cada día aguanto menos estudiando, es horrible, y encimao ganando pasta cuesta aún más. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.077
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo tambien deberia estudiar,pero yo tomo las cosas con mucha calma,hace años que no me sacrifico por algo. Los sacrificios sinceramente no los comprendo,esta bien si estudian disfrutando,pero a los que sufren y se quejan no los entiendo (sin animos de ofender)
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.690
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jaja, robert, muchos estudiamos porque no nos quedan más pelotas, no hay manera de librarse, es lo que toca ahora xD Yo ando igual, final el lunes y viciando desde las 8 y media...
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 422
Reputación: 177 ![]() | Robert Fripp es ley de vida. El que esta estudiando se queja de los jodidos examenes y cuando empieza a trabajar ya ni te cuento ![]() |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.077
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | Es que por eso pienso que por culpa de mi filosifia el poker es mi unica salida jaja.
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 349
Reputación: 38 | Pues a mí, cuando estoy con los exámenes es cuando más ganas me entran de viciar. De hecho llevaba 3 meses y medio sin jugar y a 3 días del primer examen (hace 4 días) vuelvo con el póquer xD. |
| | |
| | #9 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.607
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Así que eso no es por el póquer. Es lo que tienen los exámenes, que te pones a hacer cualquier cosa con tal de no estudiar.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #10 |
| Miembro distinguido ![]() | No sean tontos y estudien ahora que pueden ... y encima tienen un posible sustento desde el poker.... yo tengo 35 años y (dentro de todo, y teniendo posibilidades) no estudié cuando lo tendria y lo podria haber hecho,,,, Yo soy tecnico en minerologia (una carrera secundaria),,,y podria ser tranquilamente hoy geologo,,,sin embargo por estupido ,menso ,opa ,boludo ,nabo ,gillipollas ,tonto ,tarado ,pelotudo ,down ,mogocho ,gil ,momocho ,o como le quieran llamar, no lo soy ... y estoy arrepentido..... no desaprovechen los años que pasan.... Si bien podria ponerme a estudiar ahora... ya no es lo mismo,,, hay una edad para todo ,,y ahora que tengo una familia ,cuesta mucho más.. sigan el consejo de un tonto....
__________________ "No me gusta perder. No quiero que nunca nadie diga que soy un buen perdedor. Porque alguien que es un buen perdedor, por más bueno que sea, sólo es un perdedor"..... Stu Ungar pokerdetripascorazon.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|