| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.665
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Que lo va a sacar Telefónica y probablemente lo saque unido a un contrato de esos típicos abusivos, si no ese precio no tiene ningún sentido. Yo me lo quería comprar hace tiempo pero al parecer no va a salir libre y paso de irme a Telefónica. Además al parecer no va a ser tan fácil de liberar... |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 977
Reputación: 279 ![]() ![]() | justo ayer me entere de esa noticia, pero cuando vi que venezuela ni siquiera sale en la lista de coming soon deje de leero y pase de a - , me tocara buscarlo por ebay a partir del 11 de julio ![]() |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() | Los 2G americanos están mamados de liberar, con Ziphone los desbloqueas en aprox 5min. Lo que pasa es que el ziphone para mac es muchísimo mejor que el de PC, así que mandadme el iphone a casa que ya lo libero ![]() De todas maneras no os aconsejo el iphone como movil (si como un mp3 para llamar por teléfono). Tiene muchísimos fallos como movil, y aunque las actualizaciones de software de apple lo van mejorando sigue teniendo cagadas muy dignas... Si quereis haceros una idea os pondré algunos ejemplos... 1. El bluetooth no funciona. Como que no? pués como que no. ![]() 2. Los sms recibidos y enviados se almacenan en una conversación tipo messenger... que comodo!! y una mierda. Si borras un sms los borras todos, y si te quedas uno te quedas con todos. 3. No puedes recibir MMS. 4. Es dificil escribir los sms. A diferencia de antiguos moviles con pantalla táctil como el P800, o nuevos como los HTC, al no tener "palito" complica bastante el tema. 5. Originalmente no puedes meterle tonos y las canciones que tienes en el teléfono no te las deja poner de señar de llamada. Creo que hay un iphone ringtone circulando por el emule pero no lo he probado. Seguiría pero me he cansado :P (Pd seguro que muchas de las cosas que he dicho tienen solución, pero de momento son así) Estoy seguro de que si el Apple Iphone se llamara Samsung Phone o Sonyericsson Phone no habrían vendido ni 1/8 parte. Con referencia al precio me parece extraño, más que nada por la política que tiene Apple con sus productos... Pero he leído lo mismo que tú. He leído si no voy equivocado que saldrá por 199$ (al cambio lo que has dicho mas o menos) Última edición por Cuprix fecha: 11-06-2008 a las 03:05:34. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.731
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo igual pensé en comprarme uno pero aqui estan en 600-700 ya desbloqueados, pero al final me parece excesivo
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |