icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Otras Cosas » Offtopic » Comisiones Tarjeta NT

Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-06-2008, 21:46:05   #1
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido
Predeterminado Comisiones Tarjeta NT

Bueno, por fin he usado esta tarjeta, no me había animado porque tenía información bastante mala y luego lo de bolu y en fin... saqué mi dinero de Stars y por su política pues llegó a mi NT y pues a usar la tarjetita, uno 980 o por ahí.

La duda que tengo para los que la usan es sobre dónde aparece la comisión por cambio de divisas?

porque tengo en el detalle que balanceanterior - retiro1 - retiro2 - 4$ - 4$ = nuevo balance.

es decir en ninguna parte veo que me deduzcan el 2.5% de cambio de divisas, este viene ya en el cambio dolar a peso mexicano?

segun mi retiro fueron 866.66$usd por 9000$mxn; y segun la web de mi banco el dolar está a 10.42mxn=1usd; por lo que no salen las cuentas.

Otra cuestión puede ser que el cajero tome otra cotización peso/dolar diferente a la del banco ya que el retiro se hace a través de otro mecanismo? como si sacara dinero de otro banco en ese cajero.

Todo esto porque estoy balanceando dónde me conviene retirar si en MB a mi cuenta o por neteller que veo que puedo retirar al menos 9000 pesos, y probablemente más, mientras que en MB me cobran casi 25$ por retiro.

Otra cosa que importa es el cambio de dolar, como dije en uno salió en 10.38 mientras que en el banco me hubieran dado 10.42, pero en el cajero es automático y puedo saber a cuánto está el dolar (hipotéticamente) mientras que el deposito a MB lleva 5+ días.

Bueno, trataré de encontrar respuesta y las opiniones son bienvenidas.

Lo que me gusta de NT es que no es rastreable

Para los mexicanos, el retiro lo hice en un cajero BBVA en un Oxxo a dos cuadras de mi casa, no me permite ver mi saldo pero sí retirar.

Saludos

No olvidemos el Ozmita-Gate
Pinos is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2008, 21:51:55   #2
Tiburón

yodavidm es una joya en el caminoyodavidm es una joya en el camino
Contactar con yodavidm a través de MSN
Predeterminado Re: Comisiones Tarjeta NT

Yo es que solo uso la tarjeta para pagar en comercios y restaurantes...asi que ni idea. Y en noiq me lo mando directamente a la cuenta del banco que no me cobran nada.

PD Actualiza el blog!!!

Saludos
yodavidm is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2008, 22:49:24   #3
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

Jeje sí, pronto lo voy a actualizar, he estado algo desconectado del poker, en todo junio llevo 0 manos y apenas he leido el foro o estado en internet.

No olvidemos el Ozmita-Gate
Pinos is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2008, 14:07:28   #4
Tiburón

Rod Bailer es una joya en el caminoRod Bailer es una joya en el camino

En los cajeros creo que lo meten directamente en el cambio, por eso no sale reflejado.

Por otra parte, ¿están cobrando ahora comisión por cambio de moneda al pagar en comercios?

Hacía tiempo que no comprobaba el historial de la cuenta, pero estos días que le he metido mucha caña he entrado por ver si estaba todo bien y me da la sensación que están cobrando esa comisión.

Antes el balanceo iba unas veces para arriba y otras para abajo según el cambio de moneda, pero de este último mes van todas para arriba y con porcentajes próximos al 2% siempre.
Rod Bailer is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2008, 14:09:12   #5
Tiburón

Pues yo creo que no, de todas formas mis compras siempre han sido menores a 100$ , asi que a lo mejor ni me he dado cuenta.
yodavidm is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2008, 17:51:33   #6
Tiburón

Cita:
Empezado por Rod Bailer Ver Mensaje
En los cajeros creo que lo meten directamente en el cambio, por eso no sale reflejado.

Por otra parte, ¿están cobrando ahora comisión por cambio de moneda al pagar en comercios?

Hacía tiempo que no comprobaba el historial de la cuenta, pero estos días que le he metido mucha caña he entrado por ver si estaba todo bien y me da la sensación que están cobrando esa comisión.

Antes el balanceo iba unas veces para arriba y otras para abajo según el cambio de moneda, pero de este último mes van todas para arriba y con porcentajes próximos al 2% siempre.

Ya he descubierto como va lo de las comisiones en comercias Rod.

El historial de la cuenta esta de la tarjeta es un poco oscuro pero es asi:

-Yo pago en comercio $50 Este sale en rojo
-Sale otro cobro un poco mas grande digamos $51 (Este es en el que nos cobran cambio de divisa).En este cargo sale ademas el tipo de cambio aplicado.
-Sale otra entrada en la que nos "devuelven" 50$ (sale en negro)

He descubierto que para librarse del cambio de divisa y que solo te cobren la primera cantidad ($50) se puede pagar en el corte ingles que te dan opcion a pagar en dolares.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos
yodavidm is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2008, 18:16:55   #7
Tiburón

Rod Bailer es una joya en el caminoRod Bailer es una joya en el camino

Cita:
Empezado por yodavidm Ver Mensaje
Ya he descubierto como va lo de las comisiones en comercias Rod.

El historial de la cuenta esta de la tarjeta es un poco oscuro pero es asi:

-Yo pago en comercio $50 Este sale en rojo
-Sale otro cobro un poco mas grande digamos $51 (Este es en el que nos cobran cambio de divisa).En este cargo sale ademas el tipo de cambio aplicado.
-Sale otra entrada en la que nos "devuelven" 50$ (sale en negro)

He descubierto que para librarse del cambio de divisa y que solo te cobren la primera cantidad ($50) se puede pagar en el corte ingles que te dan opcion a pagar en dolares.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos
Sí, lo de los tres movimientos ha sido siempre. Lo que ocurre que antes si en el tiempo que transcurre desde que pagas hasta que hacen el banlanceo del pago subía el dolar, recuperabas dinero. Es decir podías pagar 50, descontarte otros 49 y devolverte los 50. Y como era novedad mirábamos el cambio de moneda del momento de la compra y estaba claro que no cobraban comisión.

Después debido a la rutina dejé de comprobar las cuentas confiando en que todo se hacía igual pero este último mes que hice muchísimos movimientos me dio por comprobar que todo estaba bien y he notado eso, que todos los movimientos son hacia arriba, no hay ni uno solo en el que recupere pasta, con lo que supongo que ya me están cobrando comisión.

¿Hay alguien que pueda confirmarlo?

Lo del corte inglés no lo sabía, gracias. A mí, sólo en un establecimiento me han dicho que estaba cargando el cobro en dolares, si era correcto. Fue en un hotel.

Saludos.
Rod Bailer is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2008, 18:47:40   #8
Tiburón

Yo me dado cuenta porque he tenido problemas con paypal que me han cobrado una cosa dos veces y bueno pues ya me he puesto a ver como eran las transacciones. Ni idea entonces de si cobran o no cobran.Lo del corte ingles lo digo porque te sacan ellos el precio en dolares directamente aplicandote el cambio de divisa pero creo que no te cobran. Lo comprobare mejor la proxima vez que vaya.
El caso es que en su web aparecen tambien los precios en dolares.

Saludos
yodavidm is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación