| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.665
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo digo por el post que abrió Apelman sobre una nueva mesa de nl de high stakes, tras varios discusiones como siempre, apareció el "adiós mierda de foro" diciendo que deberían expulsar a los sudamericanos del foro. Quoteo el mensaje diciendo que me parece una frase lamentable y borran mi post y cierran el hilo. No quiero crear polémica pero no creo que me caracterize por flamear el foro, y mi comentario no veo que esté fuera de lugar, solamente quería expresar que me parece bastante mal que borren mi mensaje y dejen otros bastante más fuertes en muchos hilos Saludos. P.D: borrad el hilo si os parece, pero quería expresar mi opinión y no quería hacerlo en otro post que no tuviera nada que ver. |
| |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 422
Reputación: 177 ![]() | Yo creo que te lo borraron por el quote ya que es bastante fuerte... asi como tb borraron el del energumeno que puso tal barbaridad. |
| |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.731
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | supongo estará preocupado que alguien le robe el trabajo de idiota del foro y por eso no quiere "inmigrantes", que no creo que hayan más de 5 personas que lo vean de otra manera.
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.665
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | juas, te parece fuerte decir "me parece la frase más lamentable que nunca leí en el foro" a un post xenófobo? |
| |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 422
Reputación: 177 ![]() | Creo que no me has entendido bien o no me he expresado con claridad. En mi humilde opinión borraron el mensaje con el fin de borrar tu “cita” para que otra gente no la leyera y asi evitar un ataque masivo de post metiendo cizaña. |
| |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 215
Reputación: 132 ![]() | Lo raro es que Simon acostumbra a poner el motivo cuando edita o borra algo, y yo no he visto nada. De todas maneras Raúl, mandale mejor un privado, porque dudo que te consteste por aquí. Un saludo PD: Tampoco creo que hubiese un aluvion de respuestas, la mayoría de los latinoamericanos de este foro no son tan tontos como para contestar sandeces. |
| |
| | #7 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.741
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no hace falta abrir un hilo para reclamar un mensaje pd,y si borre los mensajes y cerre el tema por que aqui se viene a hablar o escribir sobre poker,nada de racismo ni malas palabras,en que mundo vivimos p.
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| |
| | #8 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.010
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si, nunca hace falta hacer nada. Por eso es la pregunta de rafull, el no dijo malas palabras ni dijo algo racista, todo lo contrario... repudió esa actitud. Y se podria haber borrado el mensaje de vegeta y listo, porque aunque borren todo va a ser exactamente lo mismo, van a seguir opinando sobre lo que dijo vegeta, se va a seguir armando más lio. Lo que puso lo puso, borrar todos los mensajes no lo cambia, si se debe banear a alguien se banea, pero borrando todo no veo la salida, se van a seguir creando mensajes sobre el tema. |
| |
| | #9 | |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.741
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
| |
| |
| | #10 | |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.751
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Chapo el hilo!
__________________ Cosas que debes saber:
| |
| |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|