| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 90
Reputación: 20 | Bueno pues me gustaría saber una cosa a ver si alguien tiene una idea aproximada del asunto... Actualmente trabajo en el mundo de las ambulancias y el otro dia un coche se saltó un ceda el paso y colisionó con nuestra ambulancia. Despues de ir a nuestra mutua de accidentes me dieron la baja un total de 10 dias (termina el próximo dia 20). Alguien sabe aproximadamente lo que se paga en estos casos? (€ por dia de baja me refiero). Lo digo pq hay gente que dice 30€ por dia, otra 60€ por dia... en fin... que me preguntaba si alguno de vosotros tenía alguna ligera idea de lo que puedo percibir económicamente... Gracias a todos! |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|