| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 771
__________________ "Once you get to the highest limits in poker a lot of your edge comes from Tilt control alone and some people are always going to be weak in that department even if it is only occasionally.” "Discipline is the single most important skill for a poker player to master" Tillerman |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Justamente quería hablar de esto. Yo no creo que sea ninguna broma, es algo que se ha dicho ya en otros sitios. Los del vídeo hacen cosas de risa y tal normalmente, pero este vídeo no creo que lo sea precisamente.
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Vedast.com Mundo Final Fantasy Videos absurdos Mtg Gamblers |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 745
Reputación: 486 ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno, he aguantado 1'54" del clip tiene una retirada a nostradamus el colega. mi filosofía/actitud es "just get on with changes", la vida es adaptarse a lo que hay. yo no voy a cambiar nada, bastante hago con hacerlo de ropa interior cada día. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Yo como no tengo ni idea de esto, pues no hago nada...
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Vedast.com Mundo Final Fantasy Videos absurdos Mtg Gamblers |
| | |
| | #6 |
Reputación: 486 ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno vedi, tómatelo como que mi actitud pueda representar una mayor o menor parte del sentimiento de la población afectada. al menos es la mía. lamento no contribuir a tu causa. tampoco creo que la haya mellado en demasía; si fuera así me sentiría halagado. los idealistas son necesarios, y los tocapelotas deben serlo también, si no mi vida no tendría sentido. porque eres tu, mañana me lo escucho entero. |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Vedast.com Mundo Final Fantasy Videos absurdos Mtg Gamblers | |
| | |
| | #8 | ||
Cita:
vedi... no me marees, que mañana lo leo | ||
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 516
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.398
Reputación: 284 ![]() ![]() | Pan Jamon.. cuando termines de verlo haznos un resumen traduccion para los que no tenemos idea de ingles. Mientras eso llega dire mi oinion sobre el video: Esta claro que el que empieza hablar primero..sí, el de los ademanes, pues ese cree lo que dice, el segundo en hablar.. el que se ha tomado el red bull antes de la entrevista, ese es un pringao que el primero le ha liado, del resto que sale hablando no puedo opinar.. lo he quitado pues me daba miedo. En mi modesta opinion el pajaro que se oye de fondo es artificial y la entrevista huviera ganado mucho mas si se centra en el escote de la morena. En fin.. pido disculpas por si lo que tratan es un tema serio.. es lo malo de no saber ingles, o quizas lo bueno ![]() Un Saludo. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|