| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.597
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Acudo a vuestra sabiduria a ver si me podeis ayudar. Estoy buscando un Gestor de imagenes gratuito (o de pago). Por gestor de imagenes entiendo un programa que permita poner titulos a las imagenes, adjuntarles comentarios, etc y luego poder hacer busquedas por dichos campos, etc. No es para mi. No se si teneis idea de aplicaciones de este tipo. Profesionalmente se llama un gestor documental?
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 977
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 747
__________________ |
| | |
| | #4 |
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | En principio sería prefererible que no fuese web. Voy a echar un ojo al facebook ese. El objeto es escanear documentos de los archivos historicos (legajos) y tras digitalizarlos tenerlos accesibles y catalogados, etc.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com Última edición por boltrok fecha: 18-06-2008 a las 00:00:58. |
| | |
| | #5 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.751
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo uso Picasa también pero a nivel amateur (clasificar mis colecciones de fotos y poco más). Échale un ojo Boltrok !
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 745
el mejor es el MS Paint -> herramientas -> brocha pero no sé si gestiona búsquedas de campos ni huertos.. | |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.232
| |
| | |
| | #9 |
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias a todos por las aportaciones, de momento me quedo con Picasa que se adapta a lo que quería (los chicos de Google son unos cracks). Irfanview es el que venía manejando yo.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|