| | #1 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.479
Reputación: 926 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | "Phun" es un juego que simula físicas en 2D. Es realmente muy bonito y me ha gustado mucho, aunque eso sí, hacer cosas que sean llamativas cuesta mucho trabajo. Casi cualquier cosa que se te ocurra se puede hacer, es increíble lo que hace la gente por ahí. Incluso, si le pones densisdad o fricción negativa a los objetos, puede 'simular' la antimateria, aunque dudo que esa sea la parte más realista del juego. Si no os lo bajaís y lo disfrutaís jugando, al menos os dejo el video promocional, que está realmente divertido. Un saludo a todos!
__________________ "If you think the math isn't important, you don't know the right math". Chris "Jesus" Ferguson Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 514
Reputación: 236 ![]() ![]() | Muchas gracias por avisar. Es muy bueno. Ya me lo he descargado y estoy haciendo mis pinitos. Yo conocía el Interacive Physics: Interactive Physics - Home Este te permite gráficos de cualquiera de las magnitudes de la simulación y así como un control fino de los parámetros (k de los muelles, nu de fricción, modificar g...). La ventaja del Phun es que es todo más sencillito y es fácil de empezar a usar. Aunque como bien dices, montajes complejos acaban siendo trabajo de chinos.
__________________ Estudia Fabio, con pasión y brío, y verás como te cansas, hijo mío. www.elpoderfish.blogspot.com |
| | |
| | #3 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.607
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No creo que la física vaya a ser lo más importante de esto, pero ahí va: PlayStation.com
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|