icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Otras Cosas » Offtopic » Phun is fun

Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18-06-2008, 01:22:19   #1
Moderador

Sergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuro
Predeterminado Phun is fun

"Phun" es un juego que simula físicas en 2D. Es realmente muy bonito y me ha gustado mucho, aunque eso sí, hacer cosas que sean llamativas cuesta mucho trabajo. Casi cualquier cosa que se te ocurra se puede hacer, es increíble lo que hace la gente por ahí. Incluso, si le pones densisdad o fricción negativa a los objetos, puede 'simular' la antimateria, aunque dudo que esa sea la parte más realista del juego.

Si no os lo bajaís y lo disfrutaís jugando, al menos os dejo el video promocional, que está realmente divertido.

Un saludo a todos!

Chris "Jesus" Ferguson

Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P
Sergeon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2008, 14:30:44   #2
Tiburón

Javimartinez es más majo que un atúnJavimartinez es más majo que un atúnJavimartinez es más majo que un atún
Predeterminado Re: Phun is fun

Muchas gracias por avisar. Es muy bueno. Ya me lo he descargado y estoy haciendo mis pinitos.

Yo conocía el Interacive Physics: Interactive Physics - Home
Este te permite gráficos de cualquiera de las magnitudes de la simulación y así como un control fino de los parámetros (k de los muelles, nu de fricción, modificar g...).

La ventaja del Phun es que es todo más sencillito y es fácil de empezar a usar. Aunque como bien dices, montajes complejos acaban siendo trabajo de chinos.

www.elpoderfish.blogspot.com
Javimartinez is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2008, 17:23:20   #3
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Phun is fun

No creo que la física vaya a ser lo más importante de esto, pero ahí va: PlayStation.com
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación