| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.597
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Quieren aumentar la jornada laboral a 65h y hoy se aprueba una ley de corte fascista contra los extranjeros. ¿Hacia donde vamos? Personalmente, y si nos ponemos a repatriar, metería a unos cuantos nacionales en los barcos.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.597
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es una propuesta de que sea legal un máximo de 65h (preparsense la peña que curra en las grandes superficies).
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.035
Reputación: 738 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | "El nacionalismo es una enfermedad infantil de la humanidad". Boltrok, secundo tu propuesta.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.665
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 1.512
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Pues a poner en marcha/forma/práctica nuestra capacidad para hacer vaga no? Que curren ellos. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | O_O
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Vedast.com Mundo Final Fantasy Videos absurdos Mtg Gamblers |
| | |
| | #8 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 9
Reputación: 10 | Había oído lo de la jornada de 65 horas, pero a qué te refieres con lo de "ley de corte fascista contra los inmigrantes"? |
| | |
| | #9 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 1.939
Reputación: 1747 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | eso es para que Vedast, Sobrao y similares estén dentro de la ley... ![]()
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() | Sobrao sobretodo ![]()
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Vedast.com Mundo Final Fantasy Videos absurdos Mtg Gamblers |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|