| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 211
Reputación: 612 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y como realmente estoy que me subo por las paredes, pues lo expreso aquí y me desahogo un poco, qué narices ![]() ¿Cómo lo veis amigos? ¿Es esta, por fin, la ocasión y el momento? ¿Realmente veis a esta selección dándonos la alegría del año? Algunas claves: - La ausencia de Pirlo y Gattuso en favor de De Rossi y Aquillani. Salen ganando? - Nuestra defensa "inestable". Miedito ante Toni "el armario ropero". - Torres y Villa en estado de gracia y la supuesta endeblez de la defensa italiana sin Nesta y Cannavaro. - Es día para los jugones tipo Iniesta, Cesc, Xabi...o echamos mano de X. Alonso y Senna? -¿Veremos por fin el verdadero Sergio "pulmón" Ramos? - Cedemos la iniciativa? (la cual no querrán ver ni en pintura los italianos, eso es seguro) (...) Por cierto, IMPRESIONANTE Rusia, nuestro futuro rival en semifinales, que baño le ha dado a Holanda, que fútbol más increible, ese Arshavin es el descubrimiento del año, madre miaaaaa. Venga cojones, que PODEMOS!!! ![]()
__________________ ¿DE DÓNDE SACARÁ LAS PELAS LA LUNA PARA SALIR TODAS LAS NOCHES? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 514
Reputación: 236 ![]() ![]() | Se van a enterar los azurri. Es-paaa-ña, Es-paaa-ña, Es-paaa-ña...
__________________ Estudia Fabio, con pasión y brío, y verás como te cansas, hijo mío. www.elpoderfish.blogspot.com |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 339
Reputación: 47 | easy fold lollllllllllll italia 2-0 , saludos |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 473
Reputación: 17 | La cosa va a estar chunga, va a ser un partido muy fisico en el que nos regalaran la pelota(incluso mas ahora que no tienen a pirlo) y se limitaran a dar pelotazos a Toni, hay que estar muy seguros atras, el toni las baja todas y no es malo con los pies. Tendria que jugar albiol titular y que se emparejara con Toni ya que es el que mas cuerpo tiene. Cierto muy grande rusia, menudo partidazo se ha largado, se nota la mano de hidink, pero en defensa parecen de segunda regional, apunto han estado de quedar fuera por los fallos en defensa, que si holanda empieza por delante en el partido, en dos contras lo finiquitaba. Como decian en cuatro Arshavin es el nuevo romario. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 918
Reputación: 391 ![]() ![]() ![]() | España vs Italia es el clasico (o derby) de futbol? |
| | |
| | #6 |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 688
Reputación: 172 ![]() | para todos los españoles futboleros vamo arriba mañana !! Es ahora !
__________________ La suerte es el pretexto de los mediocres. |
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 291
Reputación: 10 | Vamos España, carajo!!!!!! Mi mitad española (por los 2 abuelos maternos) está mucho más tranquila y confiada que mi mitad italiana (por los 2 abuelos paternos) que está bastanta cagada .Así que muchachos, tranqui!!. Este es el momento de España. Ganan 3-1 con otra magnífica actuación de Villa
__________________ Era todo pregunté soy un iluso no nos dimos nada mas solo un buen gesto Mordí el anzuelo una vez mas soy un iluso nuestra estrella se agotó y era mi lujo |
| | |
| | #9 |
Reputación: 47 | todos los segundo lugares de grupo han pasado, alemania, turquia, rusia y italia no puede fallar, las estadisticas son infalibles, jejeje ademas espana la persegui la maldicion de los 4tos ,jejeje saludos! |
| | |
| | #10 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.751
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Dios que nervios!!! Yo creo que ya nos toca leñe... ARRIBA ESPAÑA!!!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|