| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 144
Reputación: 10 | Vamos España!! juntemos todas nuestras energias para romper la puta varianza que tenemos contra Italia, estamos hasta los huevos de los fishes italianos que no paran de meter bad beats a todo Dioss. PD: he estado tentado en ponerlo en el general. |
| | |
| | #2 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 511
Reputación: 170 ![]() | !!!Dios, ahora mismo la prorroga joderrrrrrrrrrrrrrrrrr. |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() | Diganle al muchacho este ,Villa ,que existe una pierna que se llama zurda ,otros le dicen izquierda............ Le vino ese centro llovido para darle de lleno con la zurda(justo antes que termine el complemento) y la quiso parar con la derecha............ una animalada. La tiene de palo......
__________________ "No me gusta perder. No quiero que nunca nadie diga que soy un buen perdedor. Porque alguien que es un buen perdedor, por más bueno que sea, sólo es un perdedor"..... Stu Ungar pokerdetripascorazon.blogspot.com/ |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() | Definía el partido ,,,,, un donkey
__________________ "No me gusta perder. No quiero que nunca nadie diga que soy un buen perdedor. Porque alguien que es un buen perdedor, por más bueno que sea, sólo es un perdedor"..... Stu Ungar pokerdetripascorazon.blogspot.com/ |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.010
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Esoooooooo! |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() | felicidades a todos los españoles,,,
| | |
| | #7 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 511
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|