| | #1 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 511
Reputación: 170 ![]() | OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE IKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 1.512
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Qué interesante el futbol, sólo me lo ponen en todos los anuncios, en los telediarios, los vecinos a chillidos, en las pancartas, en las calles, en los colegios, en las conversaciones más intelectuales de los bares etc Todos los p* dias del año, todos los p* años PD: de buen rollo ![]() |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 144
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Felicidades a los Españoles por cierto que partido mas aburrido me dormi desde el segundo tiempo y no me desperte hasta los penales.
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #5 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 473
Culpa de los italiones que saben defender muy bien, españa fue el unico que intendo jugar al futbol. Y ahora a comerse a rusia. | |
| | |
| | #6 |
Reputación: 170 ![]() | Gracias por el apoyo a los que no sois de España se agradece, ahora si que "PODEMOS!!!" |
| | |
| | #7 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.010
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No podia ganar Italia jugando tan nit, hubiera sido muy injusto... A POR LOS RUSOS! ![]() |
| | |
| | #8 |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 349
Reputación: 38 | A mí el fútbol cada vez me aburre más, pero estos partidos son la excepción. A por los rusos, aunque ojo, que la Rusia contra la que jugamos el primer partido no tendrá nada que ver con ésta (ya lo demostró contra Holanda). |
| | |
| | #10 | ||
| Miembro distinguido ![]() | Cita:
Buena defensa(casi impasable), mediocampo aguerrido(bien guarro) y a esperar(mas bien sería generar) un contraataque y explotar los defectos de la defensa contraria......eso fué ,es y seguira siendo Italia siempre...el problema es que llevo a Toni por el nombre ..este muchacho no estaba en condiciones de afrontar una competencia de esta jerarquía... La Furia fue contra todos los pronósticos y rompió el maleficio para conseguir el pase a las semifinales de la Eurocopa, luego de 24 años. Cita:
No... hablando en serio.... vos que sos argentino y supongo que por ser de Newells ,entendes el futbol a la perfeccíon(tripa chupaculo).. ¿Esperabas algo mas de Italia? ¿Que salga a buscar el partido?..Vuelvo a decir lo mismo, Italia es eso ;garra ,sangre,corazon.......siempre tuvo un 10 para distribuir el juego (en esta Eurocopa lo puso a Pirlo en esa función y no funcionó,,para colmo no jugó) y delanteros buenos,cosa que Toni no fué.........no se le puede pedir peras al olmo... Felicitaciones a todos los Españoles y a ganarle a los Ivanes... Pd;Este muchacho Villa ,lo dije en otro post,pero lo vuelvo a decir aquí.... Que le prenda velas a Casillas y le dé las gracias ,porque esa definición faltando segundos para terminar el partido fué horrible(y lo digo así porque imaginense si España hubiera perdido en los penales;la prensa se lo come),,,,,,le gana la espalda al marcador y le cae un centro llovido "ideal" para darle un zurdaso de lleno y no sé que pirueta quiso hacer(o la zurda la tiene de adorno)...en fin ...me quedo con Raul un millón de veces
__________________ "No me gusta perder. No quiero que nunca nadie diga que soy un buen perdedor. Porque alguien que es un buen perdedor, por más bueno que sea, sólo es un perdedor"..... Stu Ungar pokerdetripascorazon.blogspot.com/ Última edición por tripa22 fecha: 23-06-2008 a las 03:54:15. | ||
| | |