| | #1 |
| Tiburón ![]() | Sabéis de alguna web donde jugar online contra otros jugadores al ajedrez. También si conocéis alguna otra pagina que proporcione juegos de habilidad mental. os lo agardeceria. Saludos. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 148
Reputación: 31 | Chess online - The world's biggest server to play chess Esa es la mejor,el software de chessbase. Es de pago,pero solamente jugar se puede hacer gratis. Entra siempre en la Sala principal en las pestañas y "mirar y jugar" |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 73
Reputación: 10 | bueno tambien tienes www.mundijuegos.com es un site de juegos en general, pero incluye ajedrez. por cierto, tb se puede jugar Texas hold´´em, asi en plan pachanga. Para el ajedrez me parece como poco curiosa, aunq realmente la pagina q te ha dado desx2 tiene mas pinta de profesional. Un saludo!
__________________ BuscaNdo eL AzAr CeRo. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 560
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 771
Reputación: 166 ![]() | Hola, la más grande es,con diferencia y sin lugar a dudas es ICC,http://www.chessclub.com/,en cuanto a cantidad de jugadores y calidad.Por ahí pululan y andan jugando cada día jugadores de la élite mundial.Es la página con más GM´s(Grandes Maestros) y MI´s(Maestros Internacionales. Hay muchísimas retransisiones de torneos internacionales comentadas(muchas en castellano),coaching,etc Playchess.com le sigue muy muy de lejos,pero depende de lo que quieras puede ser una muy buena opción. En ICC tienes una semana de prueba gratis. Si solo quieres entretenerte un rato y no ir subiendo de niveles,cualquier portal te sirve.En Yahoo también hay ajedrez,creo. Saludos!
__________________ "Once you get to the highest limits in poker a lot of your edge comes from Tilt control alone and some people are always going to be weak in that department even if it is only occasionally.” "Discipline is the single most important skill for a poker player to master" Tillerman |
| | |
| | #6 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 21
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|