| | #1 |
| Tiburón ![]() | Vamos a finales!!!!!!!!!! A por los alemanes!!!!!! |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 383
Reputación: 75 | Creo que sólo he tenido un momento más feliz con la selección... cuando Alfonso marcó de volea la remontada 4-3 contra Yugoslavia... OOOOOEEEEEE ooooeeeee OOOEEOEeoeoeoeoeEOEOEOEOe eoeoeOEOEOEOE
__________________ Un saludo y tal ![]() Conozco cuando estoy jugando en una partida que me viene grande, cuando tengo una buena mano, aunque no la mejor, y no estoy deseando meter todo el dinero al centro. Phil Gordon Última edición por trepaclimb fecha: 26-06-2008 a las 23:48:56. |
| | |
| | #3 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 511
Reputación: 170 ![]() | AHIIIIIIIIIIIIIIII AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 0-3 HAN LLORADO LOS RUSOS GRANDE GUIZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ¿Dónde está Arshavin? |
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 54
Reputación: 10 | Llevamos la mejor mano preflop. en el flop y en el turn. Esperemos que no nos caiga un bad beat en el river con Alemania! |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 473
| | |
| | #6 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 511
Reputación: 170 ![]() | Estas pesadito Breixo, debes estar resentido por algo... Vuelvo a preguntar, ¿Dónde estaba Arshavin en el partido de hoy? Que yo no lo he visto. ![]() |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 473
Reputación: 17 | Yo no estoy resintado con nada, yo voy con españa a muerte. Pero me rompen tus tonterias. Arshavin no ha hecho nada porque no le ha llegado un balon en condiciones, pero esto no es razon para poner eso, como si en rusia solo jugara el chaval, que a todo esto es un crack. |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.547
__________________ La gente insiste en llamarlo suerte. |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 745
Reputación: 486 ![]() ![]() ![]() ![]() | 3-0 OEEEEEEOEOEOEOEEOEE |
| | |
| | #10 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 404
Reputación: 80 | a por los alemanesssssssssssssss gooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ Los lunes son la peor forma posible de pasar una séptima parte de tu vida. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|