| | #1 |
| Tiburón ![]() | Felicidades para la gran selección, que nos a dado una alergia en estos tiempos tan agrios. FELICIDADES!!! Ahora a disfrutar toda España! SOMOS CAMPEONES! ¡¡¡Viva España!!! Y Viva La seleccion junto a todos los españoles. CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEEEEEEEE. SALUDOS |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 769
Reputación: 85 | viva lña iefts!!!! aunu me ha echoi `perder 120€ he saliudo de fiesta con mis amigos (si, cualqueir esuca es buena para cojer una buena boratxera...jejeje) esperemos que antean3 y cautro no toquen mcuho los huevos con campeones!!! p.d-sueño con uns slecccion catalana ilbre e independiete a la espalyonla!!! no es que tenga rabia a la epañnyola per VISCATALUNYA!!! pd.2-iba ajugar ahora pero creo que ens mis condicoones mejor no abrir ni els soft!!! que puedo eprder todo el bak!!! JAJAJAJA buenas noches!!! |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 591
Reputación: 76 | Felicitaciones a todos los españoles, hicieron una muy buena copa. Pero no tienen nada ke hacer kontra argentina XD Saludos.
__________________ ---Solo es Virtuoso el ke anhela ser mejor--- **Mi Blog "Viajando kon PokerleonE"** |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.547
Reputación: 150 ![]() | Felicidades Españaa!! A por ellos, oeeeee (8)
__________________ La gente insiste en llamarlo suerte. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | Quería poner Alegría. Pero las prisas pudieron conmigo. Mucha ALEGRÍA PARA TODOS. Saludos. |
| | |
| | #7 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 511
Reputación: 170 ![]() | CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS SSSSSS CAMPEOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS OE O E O OOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEE Acabo de venir de Madrid y menuda fiestaza buah, ni punto de comparación con Barcelona, parecen mundos distintos. |
| | |
| | #8 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.751
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | CAMPEOOOOONES!!!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.921
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Amigos españoles: Al parecer como se comento en el hilo de “a las semis” o algo parecido, que los que ganan son generalmente los mejores, España no fue la excepción a la regla. Fue sin duda el mejor del torneo, sobre todo en la fase final, y es un digno Campeón de la Eurocopa. FELICITTACIONES!!!!! Pasando a otro tema, ya cansado de leer mensajes sobre la violencia que generan los simpatizantes de fútbol argentinos, cosa que cierta y de la que no me enorgullezco. Me pregunto hoy después de ver las noticias. ¿No es demasiado que para festejar el triunfo, donde no hay un equipo rival para que se generen disturbios, que se inicien 94 incendios, se denuncien 174 agresiones, y que el saldo de esta maravillosa fiesta sea 1 muerto y 150 heridos? ![]() Gracias al cielo que tuvieron que pasar 44 años, no me imagino que será, si resulta que esto se repite unos cuantos años seguidos. Ya veo porque no asiste público visitante a los estadios en España como sucede en Argentina. Será que los seres humanos son parecidos de lo que creen, por más que se esfuercen por diferenciarse. Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
| | #10 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 1.939
Reputación: 1747 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
El muerto no será será el que se cayó borracho y se dió con una farola... Lo que está claro es que la gente violenta se esconde en estos actos masivos para montarla. Juventud y alcohol no es una combinación demasiado buena; pero no tiene que ver demasiado con el fútbol. Seguro que en un fin de semana hay más incidentes en las zonas de marcha. Pero vamos, como dije en un hilo hace tiempo, ójala se pudiera ir a ver un partido de fútbol como visitante sin tener miedo de que te pueda pasar algo (y mezcladas las aficiones). PD: A mí también me encantaría que mi pueblo tuviera selección; seguro que me convocaban y quizás podría jugar una Euro (no llega a los 1000 habitantes, pero tenemos lengua propia, costumbres diferentes y un sentimiento de identidad muy fuerte -¿hace falta algo más?-).
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. Última edición por spainfull fecha: 30-06-2008 a las 20:33:52. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|