| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.354
Reputación: 460 ![]() ![]() ![]() ![]() | No se si alguien ya conocia de esta leyenda, lo encontré por ahí: Un enlace: Hellcade: Polybius, el arcade del terror El juego para bajar, es una versión recreada de como seria: POLYBIUS-V6.1.rar |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Ke buena leyenda hasta me da miedo jugarlo que alguien del foro lo juege y luego nos diga si le paso algo
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 478
__________________ I have a theory about what a poker game in hell might look like: you'd be under the gun on every single hand, against a table full of aggressive pros... and you'd be holding pocket jacks" - Phil Gordon http://rhalalapoker.blogspot.com/ |
| | |
| | #4 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 27
Reputación: 10 | pues yo voy a jugar pero antes escribo aver ke no me vaya a pasar nadaXD |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.184
Reputación: 1035 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya conocía la leyenda, pero me ha llamado la atención porque justo ayer tuvo una entrada en Ion-Litio ion litio Ni LSD ni leches: una buena partidita al Polybius.
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #6 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 27
Reputación: 10 | weno desde ke puse el post asta aora e estado viciandome de momento solo e visto algun subliminal XD aver si esta noxe puedo dormir agusto XD os lo recomiendo vicia XD |
| | |
| | #7 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 79
Reputación: 10 | La verdad es que es cuanto menos interesante. Joder con el video, lo que mas acojona es la voz de loquendo. Raynor esa captura del texto la has hecho tu o te la has encontrado ya así? Última edición por mm25 fecha: 05-07-2008 a las 18:24:12. |
| | |
| | #8 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.352
Yo no conocia la historieta, pero justo acababa de leerla en ionlitio tambien cuando lo posteo Raynor. Lastima no tener una, porque se cotizarían muy bien en ebay. | |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.354
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 591
Reputación: 100 ![]() | yo me he quedado mirando el video de ionlitio unos minutos, y cuando he terminado he pensado... quiero matar a alguien?? mmmm creo que no!
__________________ http://nosolounblogdepoker.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|