| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.933
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Ten cuidado Jourvencito de mi vida que me quede como estoy. Y como pongas mas fotos de estas esto acabara siendo rottem ese :-s Q'asco
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #12 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 47
Reputación: 147 ![]() | ¡Enhorabuena Jourven! intentaré localizarte en la repetición del encierro auqnue era buena idea la de que llevaras la camiseta de Poquer Red, o al menos un hermoso "A" cosido en la ropa. Que tengas la misma suerte mañana. Un abrazo |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.933
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Pero si es facilisimo de identificar, en el ultimo torneo de poker red, le pusimos un chip en la orejita ![]()
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #14 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 47
Reputación: 147 ![]() | Es verdad Sentex, lo había olvidado, voy a reprogramar la T,V para que me lo identifique. |
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 1.555
Reputación: 143 ![]() | Pues yo este fin de semana me voy para alla...eso sí, nada de correr el encierro, vere en todo caso la llegada a la plaza al modico precio que nos lo quieran dejar. Jourven, algun sitio de viandas no especialmente desapacible y que no me haga entrar on tilt? ![]() |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 516
Reputación: 65 | Pues ya esta todo ocupado, esto se hace con previsión, hombre xD, pero por ahi ofrecian un balcón unos a cambio de sexo, si te apetece... ![]() ![]() ![]() Es Broma, lo mejor es ir al final del recorrido y meterte en la plaza antes de que lleguen los toros, claro xDD, ahí lo ves de put.a madre ![]() y luego a desayunar a la churreria XD |
| | |
| | #17 |
Reputación: 143 ![]() | Nada, nada, lo mejor es ver el final bien sentadito en el graderio de la plaza. Me alegro que este año también haya abierto la churreria, ahora, el esperar una hora el turno para pillar tu ristra de txurros es algo de lo que me pone on tilt ![]() Los supermercados andan bien de genero por estas fechas? |
| | |
| | #18 |
Reputación: 65 | Si, vamos, yo por lo menos como todos los días, y también hay bebidas, se aprovisionan antes de sanfermines bastante jeje Saludos ![]() PD: Vas a venir el finde? son los días que no voy al encierro, demasiada gente (GUIRIS) y no se puede correr agusto xD |
| | |
| | #19 |
Reputación: 143 ![]() | Si, si, el viernes parto para Pamplona. Se que el finde es cuando se corre peor precisamente por que mas gente nos acercamos allá, pero vamos, nosotros vamos a la fiesta, pasaremos por todas las plazas, navarreria, fuero, castillo...etc Visitaremos la oktoberfest del recinto ferial y demás xD Los trenes van completitos. La del sabado es la de los miura no?. |
| | |
| | #20 |
Reputación: 65 | Si, el sábado son los dolores aguirre y el domingo los miura, jeje, pero habrá mucha gente, yo paso de correr esos días, es imposible |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|