| | #21 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 211
y por toda esa sarta de suicidas que se meten borrachos o sin conocimientos a jugarse literalemente la vida. Pero ya me dejas más tranquilo amigo ![]() Dicho lo cual, a lo que vamos: Aquí dejo el video de este tercer encierro, así que echatele un vistazo y dinos cuándo apareces y quién eres, queremos ver tus evoluciones y destreza (por si te tenemos que dar algún consejo para depurar tu técnica, más que nada ![]() ). Animate, a ver si te localizas, que mola verte jeje.San Fermines 2008 Suerte para el de mañana y andate con ojo vale? ![]()
__________________ ¿DE DÓNDE SACARÁ LAS PELAS LA LUNA PARA SALIR TODAS LAS NOCHES? | |
| | |
| | #22 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 516
Reputación: 65 | Pues voy con el 1º toro, salimos poco en el vídeo ese ya que íbamos apartado de los demás, pero al llegar a la plaza de toros un poco antes me subo al vallado ya que no me apetece entrar en la plaza xDD, pero estoy delante del 1º toro toda la recta de estafeta, jeje, No se si habeis visto a un calvo desgraciado que iba casi subido al lado del toro.. eso nunca se debe hacer, ya que se puede volver y joderte vivo, no creo que sea de aquí el feo. ![]() yo me veo en el minuto 2, unas 4 personas delante del toro y es cuando me voy a apartar, pero no se ve muy bien XD Saludos y otra cosa.. PUTO CALVO ![]() |
| | |
| | #23 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.607
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Oye Jourven, ¿qué es eso de que te preparas todo el año? ¿Preparación física, o que te pones a correr entre los coches o algún rebaño de cabras? Yo me lesioné un ligamento al apartarme muy rápido de un toro en un encierro pueblerino, que ya tiene huevos la cosa... Con lo que mola una cornada pequeña para ligar, sobre todo con guiris, pero no, esguince de ligamento... (Por cierto, para los veteranos, si recordáis el "se va el chaval, se va por el barranquillo", ése es mi pueblo).
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #24 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.597
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y evidentemente, por como te has quedao tu eres el chaval.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #25 | |
pues salgo a correr a la calle a las 8 de la mañana, y 2 días a la semana voy al gimnasio xD no bebo alcohol, no fumo y soy un chico sano, aunque un criminal, que juego al póquer eh XDDDD (broma) ![]() | |
| | |
| | #26 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 1.939
Reputación: 1747 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no jodas. Jojojo. Yo solo corro delante de las vacas en mi pueblo que no hay ni Dios. Eso sí, son más rápidas y hay que correr a toda hostia...
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
| | #27 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.607
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
En Pamplona el peligro es la gente, no los miuras de 600 kilos... (Que por cierto también temen a las vacas :-P)
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #28 |
| Tiburón ![]() | Yo siento discrepar, las fiestas son buenas en todos los sitios, pero a mi lo que les hacen a los toros... no tiene nombre. Me parece muy bien que antes de salir al ruedo o a la calle viven como reyes, pero luego morir a espadazos o que te peguen unos dardazos... no se no me gusta demasiada la idea. No soy vegetariano, me gusta mucho la carne pero no me mola ver como se cargan a un cerdo o una vaca antes de comérmelo. Solo digo que no me gustan demasiado los Toros, pero bueno a otra gente si... Yo seguiré absteniéndome a verlo y a participar en las fiestas en las que se juega con ellos. Saludos y disfrutar los que estáis en Pamplona. |
| | |
| | #29 |
Reputación: 65 | Es distinto un encierro que una corrida ![]() |
| | |
| | #30 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.398
Reputación: 284 ![]() ![]() | No estais zumbaos ni na ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|