| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 512
Reputación: 65 | Bueno, ya van a empezar las mejores fiestas de España y con ellas los encierros, yo voy a correr el del miercoles y puede que el del jueves también, en finde nunca suelo pisar el recorrido ya que esta lleno de borrachos y demás gente "novata" que no sabe correr a ver si me veis por la televisión.. saldré de la curva de la estafeta hasta la plaza de toros y que sea lo que el dealer de PS quiera (lol) Saludos y GORA SANFERMIN ! XD |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 154
Reputación: 100 ![]() | ¡¡¡¡¡¡¡Simooooooooooooooooooonnnnnnnn!!!!!!!! ¡¡¡¡Mandale una camiseta de Poquer-Red, a ver si lo empitona un toro en primer plano y salimos!!!! Es broma Jour, cuidadín con esos cuernos que dan mucho miedito... |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.406
Reputación: 1172 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y cuidado a la noche con las vacas extranjeras.
__________________ www.boltrok.com "La mente es como un paracaidas...si no la abres no sirve para nada" |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 205
Reputación: 612 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | También tienes otra opción que te propongo Jour, me planto yo por allí el miércoles, antes de que salgan los toros, les pego una chapa kilométrica de las mías y te los dejo anestesiados para la carrera... ![]() ![]()
__________________ ¿DE DÓNDE SACARÁ LAS PELAS LA LUNA PARA SALIR TODAS LAS NOCHES? |
| | |
| | #5 |
Reputación: 65 | Esta es la imagen de lo que le pasa a los guiris si van borrachuzos ![]() |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 648
Reputación: 100 ![]() | AAAAAAAAAArrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggggggg ggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
__________________ http://nosolounblogdepoker.blogspot.com/ |
| | |
| | #7 |
Reputación: 65 | Hoy ha habido 9 heridos y 1 por asta de toro, hace falta cojones para ponerse en la curva de la calle Mercaderes (antes de la Estafeta) sabiendo que los toros siempre van ahí... pero así es la gente.. luego los típicos gilidonks xD que van detrás tocando al toro y bueno, ya solo quedan 2 días para que yo demuestre como corre un buen pamplonica ![]() Saludos ![]() |
| | |
| | #8 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 42
Reputación: 147 ![]() | ¡Venga Jourven! Disfruta de la carrera que eso sí es un subidón de adrenalina. Odio las corridas de toros pero los encierros (si hay pocos "patas") resultan un espectáculo único. ¡¡¡Suerte!! |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 585
| | |
| | #10 |
Reputación: 65 | Buenooooo, que encierro hoy, he corrido con el 1º toro, si si, ese que iba tan rápido, no había corrido tanto en mi vida xDD, casi me caigo en un montón que se formo pero al final lo pude esquivar.. Malditos guiris, bueno como dije, no me iba a pasar nada ya que me preparo muy bien todo el año para esto, mañana lo correre otra vez a ver si van más lentos y puedo disfrutar más. Saludos ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|