icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Otras Cosas » Offtopic » Hablemos de Cine y Pelis...

Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-07-2008, 10:57:02   #1
Tiburón

chipi es una joya en el caminochipi es una joya en el camino
Predeterminado Hablemos de Cine y Pelis...

Pues me vino a la cabeza crear este hilo ya que de poker no puedo hablar en estos dias ...

Ultimamente estoy bastante enviciado mirando muchas pelis sea en casa con amigos via DVD o en el cine..

La idea del Hilo es que discutamos sobre peliculas que los foreros deseemos, intercambiar opiniones recomendaciones, etc...

Bueno, empiezo contando las pelis que vi este año en el cine:

- La pelicula "Apariciones" fue la primera que vi en el año, no me parecio un gran pelicula pero bueno, por lo menos algo me entretuvo le doy un 7.

- Luego vi la nueva de "Hannibal" que cuenta como empieza todo, esta pelicula si que me gusto mucho y me divirtio, la recomiendo... Un 8 y monedas se gana emo.

- La tercer pelicula vista fue "Posdata: Te amo" uno de los protagonistas es Gerard Butler, y la pelicula en si me fascino, me atrapo y me gusto mucho su trama, Un 9 , 9.50 se lleva. Como dato adicional cuento que se me cayeron algunas lagrimas mientras la peli abanzaba :$ pero shh..!

- Luego vi "El Orfanato", todo indicaria que era española (que gran deductor soy (H)) y me parecio buena puesto que el final era algo confuso, no obstante un 7.5 se gana de mi.

- Una de las pelis que tambien vi fue "Enemigo en casa", de todas las que vi, la mas floja de todas. Si bien me rei en algunas partes esperaba mucho mas de esta, y mas sabiendo que su protagonista es el mismo que hace del gran STIFLER, Sean William Scott. Un 6.5.

- "Los Falsificadores" fue la siguiente que vi, cuenta la historia de un falsificador que es atrapado por los alemanes y llevado a los campos de concentracion durante la Segunda Guerra, y muestra un operativo que tenian los Nazis en el cual usaban a los prisioneros para falsificar Libras Inglesas y algo de dolar. Muy buena peli tambien, me gusto mucho, un 8.5.

- "Sin Rastros" , me gusto mucho, tiene una onda a "El juego del miedo" y la califico con un 9. Me gusto mucho verla al igual que la siguiente peli que iria a ver : "La niebla", que cuenta la historia acerca de un desastre "natural"(veanla, no les voy a contar bien que es ) que ataca a alguna parte de yankeeland y va causando muertes por esos lares... Basada en una novela de Stehpen King.

Y para finalizar, la ultima que vi fue "El final de los dias" o el final de los tiempos, ya no recuerdo bien, una peli que habla acerca de un desastre natural el cual va causando efectos en las personas y que el ultimo sintoma de este sea la muerte/suicidio. No fue de lo mejor pero estuvo algo buena, asique llega al 8 porque estoy en generoso...

Bueno, despues tengo mas pelis para comentar que no vi en Cine pero si en DVD, pero sucede que:

1) Son casi las 5 de la mañana y no tengo muchas mas ganas de escribir.
2) No voy a hacer un post inmenso hablando de pelis, prefiero pausar y que se sume mas gente al chat este sobre los films .

Un Saludos y a ver si hay coincidencias, recomendaciones, etc etc etc .

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 10:58:46   #2
Tiburón

Predeterminado Re: Hablemos de Cine y Pelis...

Pense que era Offtopic, buuuf, si que ando algo dormido...

Perdon y mover esto a donde corresponde .

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 12:05:50   #3
Tiburón

MINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atún

Creo que va en cinemania.

Has creado mi hilo, donde llegare a los 2000 mensajes en un plis.. pero mira tu por donde paradojas de la vida.. son las 11 y aun no he dormido. Asi que ya escribiré. No ves las pelis on-lain chipi?

Creo que eres un poco generoso en tu baremo de puntuacion, aunque sobre gustos..

De un 7.5 para arriba para mi ya entra en peliculon, con 8 pocas.. y con 9 las cuento con los dedos, las de puntuacion 10.. verdaderas obras maestras en su genero, en la actualidad en periodo de extincion.

Un Saludo.
MINI is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 23:29:49   #4
Tiburón

Okay Mini, entonces a esperar tu big report .

Ayer me descargue por primera vez una peli online "Saw" que es para mi un peliculon como las 4 que se hicieron.
Pero tengo problema con los subtitulos ya que :
1) O van a destieeeempoo.
2) O se cortan luego de un determinado tiempo ¬¬..
Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 23:58:33   #5
Miembro junior

rikiloko está en el buen camino

si no abeis visto la de "Soy leyenda" la recomiendo, va de una supuesta cura para el cancer ke al final sale xunga y convierte a los humanos y animales en medio zombis vampiros XD y will smith se queda aislado para crear una cura ay empieza lo bueno XD mirenla.

------------
estas son un asco con perdon a los ke les mole:

monstruoso- aparece un bixo raro gigantesco de la nada XD y empieza a destruirlo todo, y como el bixo es gigantesco y casi toda lea peli es en espacios pekeños se an inventado unos bixejos cabrones ke no dejan de joder ke se le desprenden esta gravada con camara de videoaficionado y mareaXD

la niebla- un experimento del ejercito se les va de las manos el kual causa una intensa niebla en la kual ay infinidad de bixos raros(yo le pedi opinion al operador de cabina y esto me dijo: ormigas gigantes ke cojen a la gente y se la come XD)eske curro en un cine XD,con final macabro

funy games- la vi aora mismo ke asco de peli por dios 2 zumbaos se cargan a varias familias por unos huevos(de gallina)XD y si algo sale mal sacan un mando y revovinan me recordo a saw un pokito solo no es tan bestia aunke mueren niños violentamente
rikiloko is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 02:57:11   #6
Tiburón

baran84 es más majo que un atúnbaran84 es más majo que un atúnbaran84 es más majo que un atún

Cita:
Empezado por chipi Ver Mensaje
...
- Luego vi "El Orfanato", todo indicaria que era española (que gran deductor soy (H)) y me parecio buena puesto que el final era algo confuso, no obstante un 7.5 se gana de mi...
es interesante la peli y confusa pero luego de que te das cuenta de que gracias a ella el hijo murio todo se aclara
Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 06:47:40   #7
Tiburón

Cita:
Empezado por baran84 Ver Mensaje
es interesante la peli y confusa pero luego de que te das cuenta de que gracias a ella el hijo murio todo se aclara
Asi es baran, esa parte es la que genero confusion que mas tarde se aclaro (: .
Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 07:27:54   #8
Moderador

Raynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por rikiloko Ver Mensaje
la niebla- un experimento del ejercito se les va de las manos el kual causa una intensa niebla en la kual ay infinidad de bixos raros(yo le pedi opinion al operador de cabina y esto me dijo: ormigas gigantes ke cojen a la gente y se la come XD)eske curro en un cine XD,con final macabro
Esta me gustó a mi, el final es del tipo que me gusta .
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 07:51:28   #9
Tiburón

Ray, a mi ese final me encanto tambien..

Te gustan las SAW? (Juego del miedo)
Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 07:55:04   #10
Moderador

Raynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por chipi Ver Mensaje
Ray, a mi ese final me encanto tambien..

Te gustan las SAW? (Juego del miedo)
Si, la primera sobre todo, el final muy bueno.
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación