| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.865
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | Hola amigos, pues les cuento la primicia que a partir del mes de agosto, paso a formar parte activa del staff de Pokerstars. Es una noticia que me alegra a nivel personal como profesional. Y aunque calculo que no me veran mas fishiando por las mesas de PS, igualmente seguire visitando este caluroso foro; y de paso saliendo a contestar si el software esta o no amañado y cosas por el estilo. "modo chiste on"tambien se puede tramitar por privado, mediante coima anticipada el bloquear el bankroll de algun determinado forista o bien apretar el botoncito para lechucearlo de por vida ![]() Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 516
Reputación: 65 | Quiero que banees a Sentex por feo ![]() Enhorabuena fish ![]() |
| | |
| | #3 | |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.751
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Me alegro un montón flavicolo ! Ahora que estás en las alturas no te olvides de nosotros :P!!!Un abrazo y mucha suerte en esta nueva andadura!!! Y cuéntanos más cosas hombre!!!
__________________ Cosas que debes saber:
| |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Enhorabuena! Si alguien lo merecia, despues de mi, ese eras tu! Acuerdate de mi cuando llegues!!
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Ah, y unos $añadidos para los torneos del foro. ![]() | |
| | |
| | #6 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.010
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Se rumorea que a Greg Raymer, pero yo no quiero hablar más del tema. ![]() Felicitaciones Flavio! |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 514
Reputación: 236 ![]() ![]() | Enhorabuena y suerte en esta aventura profesional recién estrenada.
__________________ Estudia Fabio, con pasión y brío, y verás como te cansas, hijo mío. www.elpoderfish.blogspot.com |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 560
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.398
Reputación: 284 ![]() ![]() | Felicidades tio. ![]() Cuando estes en Londres escribe desde alli.. para contarnos si comes bien y esas cosas:-) Última edición por MINI fecha: 15-07-2008 a las 02:00:37. |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 977
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|