| | #11 |
| Tiburón ![]() | Si conozco al rubot, yo solo soy un informatico asi que el medio que mueve el robot me da igual. Por cierto el cubo es tan dificil de armar xq tiene 30 trillones de combinaciones posibles, aunque existen unos "algoritmos" bastante buenos y un pc encuentra una solucion casi instantaneamente, aunque para hallar una optima se demora mucho.
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.357
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | UN ROBOR!!!
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() | Existen unos robot lego que barajan cartas. Algun dia pense en hacer uno que fuese un dealer, pero ya no quiero saber mas de robots en mi vida xD
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 520
Reputación: 24 | Yo aprendí el método que cuentan aquí: Rubik's Cube Solution y llegué a bajar del minuto, pero lo dejé...
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más |
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.547
Reputación: 150 ![]() | Gracias, si lo hago ya les contare ... Si algun dia lo hago en 7s lo subo ![]()
__________________ La gente insiste en llamarlo suerte. |
| | |
| | #16 |
Reputación: 24 | 3 segundos el de 9x9? Lo veo imposible, si no da tiempo a hacer tanto click...
| | |
| | #17 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.607
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Obviamente ése es el record fruto de echar más horas que un reloj y pillar un tablero que limpias con 6-7 clicks. Un buen tiempo normal serían 5-6 segundos.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #18 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 203
Reputación: 22 | Pero 2 segundos es en plan "chocha" no? Es decir, que picas medio a ciegas y tienes suerte, pq ya me dirás... |
| | |
| | #19 |
Reputación: 24 | Podíais grabar un vídeo alguno de los que lo hacéis tan rápido... me resultaría curioso verlo.
| | |
| | #20 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.607
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Iba a decir que si encontraba un ratón decente lo intentaría, pero luego he pensado que seguro que algún friki lo había hecho ya... Y efectivamente, buscando "minesweeper" en Youtube los tienes muuuucho más rápidos de hecho.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |