| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.547
Reputación: 150 ![]() | Asi ess!!! Por mas que le doy y le doy vueltitas, nunca puedo dejar un Rubiks perfecto .Como hay gente que lo hace en segundos, supongo que hay un truco/secreto/ecuacion matematica/lo que sea... Alguien sabe de que va?. Saludos. EDITO: Alguien me pone "R"ubik, en el titulo, ty (:
__________________ La gente insiste en llamarlo suerte. Última edición por chipi fecha: 15-07-2008 a las 13:32:01. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Google es mi amigo, a su lado nada me falta: Solución al Cubo de Rubik para mas ver, por si eso no resuelve tu cubo: resolver cubo de rubick - Buscar con Google= EASY MODE!!
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #3 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.607
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo después de ver a Sergeon hacerlo como en minuto y pico con una mano mientras hablaba ya paso de intentarlo... Cualquier resultado es humillante al lado de eso. Eso sí, al buscaminas fundo a quien sea.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Yo hasta que no ve a alguien que lo haga con la P....Punta de la nariz no lo haré. Saludos. |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.845
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Principiante: 2 s. Intermedio: 22 s. Experto: 69 s.
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! | |
| | |
| | #6 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.607
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Yo tenía 3 - 25 - 79, pero cuando aprobé Álgebra y Cálculo (en cuarto) ya lo dejé porque no necesitaba excusas para "procastinar"... Bueno, y porque me vicié al Carta Blanca.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.077
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | jaja es imposible 2 segundos!! El mio es de 6 segs :P
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 203
Reputación: 22 | El cubo de Rubik se resuelve de manera muy sencilla. Si quieres sólo resolverlo, tienes mil vídeos en youtube que te van diciendo paso a paso, incluso en español. Si lo quieres hacer en menos de 1 minuto te vale el método principiantes pero cuesta más, mejor usar otros métodos como el de Fridrich (el más común en speedcubing). No diría que tiene truco, pero sí métodos. Tienes que ir haciéndolo por pasos y cada paso tiene una serie de algoritmos que te tienes q aprender. Cuanto más rápido quieras hacerlo, más algoritmos tienes q aprenderte. Pero por supuesto también influye la calidad del cubo y lo preparado que lo tengas para speedcubing. Con un cubo recién comprado y sin preparar (mucho uso, lubricarlo, muelles blandos, ajustarlo...) no bajarás nunca del minuto. Yo el de 3x3x3 lo hago en 55 segundos más o menos, podría seguir bajando pero lo aparté pq dejó de motivarme una vez bajé del minuto xD. Como curiosidad, hasta donde sé y si no lo han bajado, el record del mundo está en poco más de 9 segundos y el de España en unos 12. Salu2 Última edición por Knario fecha: 15-07-2008 a las 18:12:25. |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | Mi proyecto de titulo es construir un robot que resuelve un cubo rubik, usando de ojos y cerebro un celular con bluetooth y manipulandolo con un lego mindstorms ![]()
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 1.512
| |
| | |