| | #11 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 339
Reputación: 47 | q locura la vi hace 3 dias pero dure solo 10 minutos despierto jajaja el resto durmiendo como un bebe, pero lo q pude ver me encanto, tendre q ir al cine de nuevo |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.731
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | como alguien puede preferir handcock sobre batman :S hay de todo en este mundo... muy buena peli, yo apenas la pude ver hace un par de dias... Bale totalmente opacado en actuación y por el mismo guión, esta película es sobre el guasón y está genial. Muy buenas actuaciones y muy buen guión, sin duda iría a ver la siguiente, no como las que hizo clooney que la verdad ya daban mucha hueva porque no representa bien a bruno díaz. aunque sigo prefiriendo a adam west como batman jajaja
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|